Seguidores

viernes, 7 de octubre de 2022

TUYAS SERAN TODAS MIS PALABRAS (ALLEGRA ALOS)

 

Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña de mi segunda colaboración con la editorial HaperCollinsIberica, a los que agradezco el envió del ejemplar, y de mi primera vez con la autora Allegra Alos. Este es el segundo libro de la autora, y me ha gustado. 

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 511 paginas.

Autora: Allegra Alos

Editorial: HarperCollinsIberica

ISBN: 978-84-1105-874-2

Precio: 9,95 euros

SINOPSIS:

¿Qué hago yo aquí, en un piso desconocido con un escritor desnudo que no quiere escribir?

Sara es ejecutiva en una editorial londinense y se siente mayor para hacer de niñera de un escritor díscolo. Pero, si quiere recuperar la vida que su jefe ha estropeado, debe conseguir que ese joven autor escriba la novela contratada y salve de la quiebra a la editorial a la que ella ha dedicado su vida.

Pero Bruno Maquueda, su gran esperanza, no es solo un escritor con talento, sino un hombre que se comporta como un adolescente y que vive atormentado por la desaparición de su novia, Rebeca, un año atrás. Sara no esta dispuesta a marcharse sin su novela y tampoco sin respuestas, aunque para ello tenga que recurrir a un detective privado.

¿Querrá Sara volver a su vida después de conocer a Bruno y toda su pandilla de pirados? ¿Conseguirá que Bruno vuelva a ejercer su magia y escriba otro best seller? Y, sobre todo, ¿Qué paso con Rebeca? ¿Esta desaparecida o muerta? Uno de sus amigos tuvo algo que ver y otro conoce el secreto. ¿Qué pasara si se descubre?

OPINION:

Como os he comentado, esta es la primera vez que leo a la autora. A medida que iba leyendo teneia sentimientos encontrados. Me iba liando un poco, y la verdad me costaba un poco sentarme a leer. También teniendo en cuenta que estaba leyendo otro libro y que tuve que meter de repente dos en medio, me afecto un poco. Pero me alegro de no haberlo abandonado porque ha sido un buen libro que me ha gustado, y que puede que siga leyendo a la autora.

En eta libro nos encontramos con dos personajes que no lo han pasado muy bien en la vida, y que han sufrido muchas perdidas. También nos encontramos con el misterio de una desaparición. Pero, yo con lo que me quedo, es con las dos formas que tienen cada uno de los personajes de pasar el duelo,

Sara es la mas mayor. Ella tiene una forma de luchar hasta las ultimas consecuencias, pero también nos encontramos con alguien, que en algún momento de su vida decidió dejarlo todo y marcharse. En cambio, Bruno creo que es un personaje algo mas débil en ese sentido. Es un hombre que esta hundido y cada vez que sucede algo como esto, necesita a  alguien para salir de ahí.

Aqui nos encontramos con dos maneras diferentes de ver la vida, pero igual dos personas que pueden complementarse. Por eso todo el sucedo que también rodea la desaparición de Rebeca, y las ganas de saber la verdad.

Por otro lado quiero decir, que es un libro que se lee muy lento, o es lo que a mi me ha parecido. Es algo que personalmente no me ha echo mucha gracia, pero solo porque me he estresado un poco, ya que iba muy lenta. También me ha puesto un poco nerviosa, que en un capitulo los personajes empiecen a contar algo del presente, y de repente hablen del pasado. Eso ha hecho que salga completamente de la lectura, ya que no me enteraba mucho.

En definitiva, ha sido un buen libro ideal para leer, por ejemplo en las vacaciones, con tiempo, con algo de misterio y con una historia de superación preciosa.

Por ultimo, quiero dar las gracias a la editorial por el envio del ejemplar.


1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Me gusta eso de que tenga algo de misterio. Lo tendré en cuenta.
    Besitos :)

    ResponderEliminar