Hola lector@s!!! Hoy os traigo la reseña del segundo libro de la serie de los vampiros de la autora Margotte Channig. En esta serie hay cinco libros, y cuenta las cinco historias de vampiros en la época victoriana, y espero poder seguir leyéndolos. En esta ocasión, os traigo la segunda parte que se titula Killian.
INFORMACION DEL LIBRO:
Paginas: 150 paginas
Autora: Margotte Channing
Editorial: autpublicado
Precio: 12,47 euros
ISBN: 979-86-18794-36-7
SINOPSIS:
Dublín, 1884.
Cuando Killian Gallagher, magistrado de la zona norte de Irlanda y uno de los vampiros mas antiguos de Europa conoce a Gabrielle Toure, se sorprende al ver a una muchacha tan atractiva disfrazada de solterona. Pero lo que realmente lo seduce es su olor, que provoca que sus colmillos se alarguen involuntariamente, algo que no le ocurría desde que era un adolescente.
Gabrielle creció en un orfanato donde aprendió a ocultar el horrible secreto de sus padres y, aunque se siente atraída por el misterioso Killian Gallagher, debe huir cuando antes ahora que la han descubierto. Pero un vampiro que ha encontrado a su compañera, la única capaz de descongelar un viejo corazón como el suyo, es capaz de todo para mantenerla a su lado.
OPINON:
Como os he comentado, esta serie de seis libros es algo cortita, pero estoy disfrutando de cada uno de ellos. Lo bueno es que también vemos un poco, si los leéis en orden, que tal les va a los protagonistas de los anteriores libros, lo que hace que la serie este también completa. Cada libro tiene menos de 200 paginas, hasta ahora, asique se terminan en seguida.
En esta ocasión, conocemos la historia de Gabrielle y Killian. A Killian lo conocemos en el primer libro, un poco de la mitad hacia el final. Pero en este, la autora profundiza mas en el personaje, pero los sucesos mas o menos, digo la forma de enamorarse, es algo parecida al primero. Killian tiene una vida monótona y algo triste, pero cuando conoce a Gabrielle, es cuando tiene una gran motivación.
Gabrielle es una mujer, que ha hecho de institutriz de la pupila de Killian. Cuando la tía de su pupila muere, Gabrielle tendrá que contactar con el tutor de esta, lo que no se espera es todo lo que sucederá en la historia.
Como os cuento estos libros son cortitos y faciles de leer. En una tarde os los termináis de una sentada, A parte también la manera de escribir de la autora es bastante ágil y sencilla.
Por ultimo, quiero agradecer a la autora el envio de los ejemplares y la confianza para leerlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario