Seguidores

domingo, 11 de diciembre de 2022

ARRIVEDERCI, AMOR (SUSANA RUBIO)

 

Hola lector@s!!! Hoy os traigo la reseña de la trilogía Roma de la autora Susana Rubio que publico en 2021 y yo no he podido leer hasta ahora. En esta ocasión os traigo la reseña de la primera parte de la trilogía, Arrivederci Amor que me ha encantado. Ya estoy deseando leer los otros dos libros de la trilogía. Espero hacerlo pronto.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 416 paginas

Autora: Susana Rubio

Editorial: Penguin Random House

Sello: Montena

Precio: 17,95 euros

ISBN: 978-84-18318-87-0

SINOPSIS:

Tres amigas. Un erasmus. Y la ciudad eterna, Roma.

Cloe, Marina y Abril llegan a Roma de Erasmus y se encuentran a su vecino Adriano en una situación comprometida, lo que provoca que Cloe no se interese por el... Pero los polos opuestos se atraen y ellos no pueden ser mas diferentes.

Cloe tiene TOC y le gustan el orden y la armonía.

Adriana es caótico y desorganizado.

Cloe a crecido en un hogar feliz.

Adriano no.

¿Son el ying y el yang? ¿El sol y la luna? ¿El día y la noche? Lo son, pero al mismo tiempo su conexión es muy fuerte.

¿Conseguirán nuestros protagonistas que esa ROMA romántica se reescriba al revés y se convierta en AMOR?

OPINION:

Como os he comentado el libro me ha gustado mucho. Es un libro perfecto para leer entre dos con una trama profunda, ya que es bastante ligero y muy fluido. A parte quiero destacar que las protagonistas son tres amigas, que están en Roma de Erasmus y cuando van a explorar la ciudad, podemos hacerlo con ellas, ya que la autora nos adentra dentro de lo que están viendo.

En esta ocasión son tres libros. Este es el primero. Los otros dos, planeo leerlos muy pronto. No quiero esperar mucho para leerlos y no acordarme de los personajes. El otro motivo, es porque tengo la nueva bilogía que la autora a publicado este año, y quiero leerla también pronto.

En este libro la autora nos presenta a Adriano y Cloe. Cloe es una chica que esta haciendo las practicas de enfermería en Roma. Como ya os he comentado, ella esta con sus otras dos amigas que conoceremos en los siguientes libros, de Erasmus en la ciudad. Su idea es tener una experiencia nueva en esa ciudad, compartir con su amigas y conocer lugares. Y desde luego no enamorarse. Eso es lo que ella quiere, pero ya veremos que pasa con cierto vecino.

Por otro lado tenemos a Adriano. El es un hombre que no le gusta nada el compromiso. Prefiere ir de flor en flor. Eso a Cloe no le gusta nada. Cuando de repente tres vecinas se mudan de Erasmus en frente de donde vive el, empezara a sentirse atraído por una de ellas. Pero el no se enamora. Aunque ya veremos que va a pasar con cierta mujer.

Otro de los puntos que me han gustado de este libro, es que la autora nos esta hablando de algo bastante serio y también de algunas cuestiones de salud mental. Pero lo hace de manera fluida. Creo que es importante que en los libros salgan este tipo de problemas, asique es de agradecer que la autora nos hable de ellos.

A sido una pasada volver a leer a la autora, ya que llevaba mucho tiempo sin poder hacerlo, y volver a leerla ha sido un gusto. No sabia que echaba de menos tanto su pluma, hasta que no empecé este libro. Asique espero ponerme muy pronto con todos los demas que tengo pendientes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario