Seguidores

miércoles, 28 de diciembre de 2022

¡OJALA SIEMPRE FUESE NAVIDAD! (ATENEA WINTER)

 


Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña del segundo libro navideño que leo este mes de diciembre, En este caso, el libro es una novela que esta ambientada en la epoca navideña, sobre todo por estas fechas. Esta es la primera novela de la autora, y he de decir que me ha gustado mucho.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 402

Autora: Atenea Winter.

Editorial: autopublicada

ISBN: 979-83-60693-99-4

Precio: 16,00 euros

SINOPSIS:

Una chica. Carlota. Una casita rural en mitad del campo. alquilada para pasar la Navidad en familia, con una vecina cotilla incluida. En el mismo lugar un chico. Fran. ¿Destino o casualidad? Se conocen en la época mas bonita del año y no empiezan con buen pie. Parece que se odian, pero también se atraen irremediablemente...

Mucho chocolate y nubecitas al calor de a chimenea, galletas y dulces navideños, bolas de nieve, bragas de renos y lucecitas de colores... ¿Idílico, verdad?

Y mientras saltan chispas entre ellos, Fran tiene que tomar una decisión. Carlota no lo sabe. El oculta algo que ella no se imagina... Lo que si sabemos todos es que las mentiras tienen las patitas my cortas... ¿Podrá la magia de esas fechas acercar a Carlota y a Fran? Puede que para arreglar los platos rotos necesiten, incluso, mas de una Navidad...

OPINION:

Como os he comentado, esta es la primera novela de la autora y me ha gustado mucho. Como siempre al principio me costo un poco meterme en la historia. No os preocupéis, eso me pasa casi siempre. Luego si es verdad que me estanque, pero al final cogí carrerilla y me encanto.  La cuestión es que no todos los días me apetece leer, por eso suelo tardar un poco en terminarlos. Suele ser depende del día, y de como me levante.

Ahora ya quiero hablar de la historia, y de que la autora ha sido un buen descubrimiento de este año. Aquí la autora nos presenta la historia de Carlota. Ella ha tenido una temporada muy mala, asique como se acercan las Navidades decide alquilar una casita en medio del bosque en un pueblo del norte de España, para pasar las fiestas de Navidad. 

Carlota es una mujer con mucho carácter y desconfiada, pero una gran amante de la Navidad.  Le encanta la época y también hacer diferente actividades con sus sobrinos. En ese pueblo ella conocerá a Fran, un hombre que la deja con la boca abierta, pero que esconde un secreto. Ellos dos empiezan una historia, pero el no sabe si ella le perdonara ese secreto que acaba saliendo a la luz.

El libro me ha gustado. La pluma de la autora es sencilla y esta bastante bien. Me ha sorprendido, ya que como os he contado, esta es la primera novela que publica la autora, y ha estado bien. Los capítulos son algunos largos y otro mas cortos, y también tiene unas ilustraciones Navideñas que ha estado genial, ya que acompañaba a la historia. Espero volver a leer a la autora muy pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario