Seguidores

miércoles, 7 de diciembre de 2022

CUANDO EL CIELO SE ROMPA Y CAIGAN LAS ESTRELLAS (CHERRY CHIC)

 

Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña de la primera parte de la nueva bilogía de la autora Chery Chic, que desde que la descubrí se ha vuelto una de mis autoras favoritas. En esta ocasión el libro es algo diferente, pero sigue teniendo las misma esencia de los demás que ya he leído de ella.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 480 paginas

Autora: Cherry Chic

Editorial: Penguin Random House

Sello: Montena

ISBN: 978-84-19085-59-7

Precio: 17,95 euros

SINOPSIS:

En Rose Lake hay un concurso de buzones Free Library cada Navidad y gana el vecino que tenga el buzón mas bonito para libros.

Hay un festival de otoño que incluye subastas de calabazas y concursos de cortar leña con hacha.

Hay un solo restaurante, pero es posible que sirva el mejor chocolate caliente del mundo.

Hay un lago, cristalino, rodeado de montañas y espesos bosques, y sus habitantes apenas pasan de las mil personas.

Es, según Vera, el pueblo perfecto para resurgir.

Según Maia, un rincón perdido del mundo, entre las montañas de Oregón (Estados Unidos).

Según Martin es el mejor sitio para nacer y crecer.

Y según Kellan... Para el, Rose Lake es el lugar mas hermoso y doloroso del mundo.

OPINION:

Como os he comentado este libro es algo diferente a los otros que he leído de la autora. En esta ocasión, este libro nos invita a leerlo en invierno, como lo he hecho yo. La verdad es que lo he disfrutado. Pero en esta ocasión, creo que es algo mas profundo que los otros que he leído de ella. Es mas sentimental. Normalmente con los otros libros que he leído de la autora, aunque los protagonistas tienen sus problemas, me he reído mucho con ellos. En esta ocasión, hay mas profundidad y me he sentido identificada con algunos de los personajes. Todavía me queda el segundo libro, pero creo que esta primera parte por lo menos, va a ser muy especial para mi.

Primero de todo, quiero decir que hay dos parejas principales. Aunque también hay secundarias que son importantes, yo voy a centrarme en estas dos. 

En primer lugar tenemos a Vera. Ella es una mujer que se quedo embarazada con una edad muy corta. Ella a asacado a su hija adelante con mucho trabajo, pero cuando su padre muere repentinamente, tendrá que tomar la dura decisión de mudarse con ella, al lugar donde vive el padre de su hija. Ella no se espera encajar, pero después de un tiempo, lo hará. Bueno, eso y con la ayuda de un hombre que si os soy sincera, a mi me ha tenido todo el libro enamorada.

Por otro lado, tenemos a Maia. Ella es la hija adolescente de Vera. Ella no esta nada contenta de dejar toda su vida, por mudarse tan lejos. Allí le esperaran un paisaje increíble, algunos miembros de la familia paterna, y alguien que se convertirá en alguien especial en su vía y en su corazón. 

Deciros que cada libro que leo de la autora me encanta, y espero en algún momento ponerme con los que tiene autopublicados, ya que se esta convirtiendo en mi autora nacional favorita. Espero también poder leer el segundo muy pronto, ya que lo tengo en mi estantería. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario