Seguidores

jueves, 18 de mayo de 2023

LAS TRILLIZAS DE FUENTEALCANTARO (ELISA MAYO)


Hola lector@!!! Hoy os traigo al reseña de la última novedad de la autora Elisa Mayo, que me ha gustado mucho y que agradezco a la autora el envío del ejemplar. 

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 374 paginas.

Autora: Elisa Mayo.

Editorial: autopublicada.

ISBN: 979-83-77449-12-6

Precio: 15,95 euros.

SINOPSIS:

NO TENGO EL KIWI PA MACEDONIAS:

Me llamo Lilia Hiliger, vivo en Fuentealcantaro y soy una de <<las tres patas pa un banco>> junto a mis hermanas.

Estaba yo tan tranquila con mi vida cuando Gus ha vuelto a parecer en ella. ¿Qué quien es este hombre? Mi ex. Ese con el que empecé a salir cuando apenas era una cría... hasta que el decidió por los dos que deberíamos separarnos.

Me llamo Lilia Hilinger y esta es mi historia.

LA ORACION DEL TOMATE:

Me llamo Azalea Hilinger y soy la segunda de las tres. Dicen que la mediana recibe por ambas partes, quizá sea ese el motivo por el cual tengo la cara tan dura y la lengua tan suelta.

Estaba yo tan tranquila cuando Bruno a aparecido en ella. ¿Qué quien es Bruno? El sobrino de nuestra difunta tía Carmen. Y, ¿por que ha perturbado mi calma? Porque me ha recordado de un suceso que he tratado de olvidar durante años.

Soy Azalea Hilinger y esta es mi historia.

MAS FLORES QUE CAPULLOS:

Solo quedo yo. Me llamo Dalia Hilinger, la pequeña de las tres; al menos, asi se empeñan en llamarme mis hermanas.

Por fin he decidido pedirle a Tito que me acompañe a la Fiesta de la Vendimia. ¿Su respuesta?: Sale con otra persona. No lo culpo. Ha pasado mucho tiempo desde que confesamos lo que sentíamos el uno por el otro, aunque no volvimos a hablar del tema porque yo decidí que no era el momento. Ahora no me queda otra opción que aceptar ser solo amigos.

Quizá sea mejor así. O no...

Soy Dalia Hilinger y esta es mi historia.

Lilia, Azalea y Dalia, las trillizas de Fuentealcantaro, os esperan para contaros sus historias de amor, amistad y familia.

OPINION:

Como os he comentado el libro entero me ha gustado mucho. Os voy a hablar un poco de cada historia y luego os contare que me ha parecido en general.

NO TENGO EL KIWI PA MACEDONIAS: En este primer volumen, la autora nos cuenta la hisotira de Lilia y de Gus. Ellos se conocen desde que eran pequeños y han salido mucho tiempo juntos, hasta que Gus decide marcharse despues de un suceso. Ahora que el ha vuelto, Lilia no querra saber nada de el, ya que la dejo bastante mal. Para saber si al final acabaran juntos o no, tendreis que leer la historia de estos dos. 

Me ha gustado mucho este primer volumen. Me ha parecido el momento ideal, ya que es ligerito y esta ambientado en el inicio del verano. Me ha recordado cuando en verano yo me iba al pueblo con mis padres, y luego ibamos a la piscina.

LA ORACION DEL TOMATE: En este segundo volumen, nos encontramos con otra de las hermanas. Azalea es un personaje que me gusto desde el primer libro, pero en este me ha gustado más. La conocemos un poco más. Sabemos su historia, que os va a sorprender. Por otro lado conocemos a Bruno. Un hombre impresionante, que deja son palabras a Azalea y a todas. 

Estos volúmenes me están gustando muchísimo, y me están resultando muy fáciles y bonitas de leer. Me encanta la manera en la que se llevan las hermanas y la familia de estas. 

MAS FLORES QUE CAPULLOS: Creo que este tercer volumen de estas trillizas es el más tierno, y el que más me ha gustado juntos con el primero. 

Dalia me ha parecido desde que la autora presentó a las tres hermanas, la más tierna y la más sensible. Y no me he equivocado. Ella es así, y sus dudas harán que pueda perder al amor de su vida. Tito. 

Tito es un chico que lleva enamorado de Dalia desde casi siempre, pero sabe que algo pasa. Para saber si terminan juntos, tendréis que leerlo y descubrirlo. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario