Seguidores

lunes, 29 de mayo de 2023

MI PEQUEÑA ARPIA (ANELE AMME)


Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña de un libro de romance de época que me ha gustado mucho y que disfrutado. Es el segundo libro que leo de la autora, y su segunda novela. Quiero agradecer a la autora por el envió del ejemplar y por volver a confiar en mi, aunque haya tardado un poco en leer y también en subir la reseña.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 436 paginas.

Autora: Anele Amme.

Editorial: autopublicada.

ISBN: 979-88-40737-91-0

Precio: 16,00 euros.

SINOPSIS:

Excelencia.

Permítame reafirmarme en la conclusión de que el divorcio es la mejor alternativa a nuestra particular situación; y, sin lugar a duda, lo mas beneficioso para ambos, en especial para usted, pues de esta manera podría buscarse una esposa mas adecuada para ejercer el papel de excelentísima duquesa de Northfolk.

Estoy segura de que no tardara en encontrar a alguna dama mucho mas idónea que yo con la que disfrutar un matrimonio normal, tener el heredero que le exige su titulo y hacer que este sea otra vez intachable, sin la macula del casamiento con una arpía muy por debajo de su rango en la escala social.

Estará de acuerdo conmigo en que todo lo ocurrido entre nosotros tras la boda no hace sino confirmar que mi propuesta es la opción mas apropiada y que espero sea aceptada con mayor brevedad.

Atentamente,

Alyssa.

***

No.

Derek.

OPINION:

Este libro me tuvo casi todo un domingo entero enganchada. Fue un libro que creo que necesitaba leer dentro de la romántica, y que espero hacerlo más a menudo. Por lo menos tengo algunos libros mas de este tipo pendientes, y espero ponerme pronto con ellos.

Si que he de decir, que al principio me costó entender un poco ya que un personaje que sale y el protagonista se llaman igual. Me lie un poco, hasta que pare un momento para entender lo que había pasado. Después de eso, prácticamente es un libro que he devorado.

En esta historia la autora nos presenta a Alyssa y Derek. Ella está deseando casarse, y cuando conoce a un posible pretendiente y se enamora de él, no va a esperar que todo se puede truncar. Ahí es cuando entra Derek. El joven duque de Northfolk que se verá envuelto en una pequeña trampa, que no os voy a contar, y tendrá que cambiar sus planes. 

Los dos personajes tenían planes que de ven truncados, y ha medida que va pasando el tiempo verán que igual no fue tan malo que sucediese ese error. Al principio los dos no se llevan muy bien, bueno he decir, que ni se ven. Es cuando el tiene que estar un tiempo con ella que la conoce mas y va cambiando un poco lo que piensa de ella, Ella también es una mujer que esta algo enfadada con su marido, pero de igual forma a medida que se van conociendo, cambia de opinión.

Esta es la segunda novela que leo de la autora, y también su segundo libro. Me ha tenido totalmente enganchada, y me ha durado prácticamente dos días. Vamos un suspiro. Este año me he propuesto leer libros variados, y este mes más en concreto leer diferentes tipos de libros. Por lo menos una vez al mes me gustaría leer un libro de romance de época como este.

Quiero dar las gracias a la autora por la oportunidad de volver a leerla, y permitirme conocer a estos personajes. También por el envío del ejemplar y el agradecimiento al final de libro. Me ha emocionado mucho. 

1 comentario:

  1. ¡Hola! Me alegra que hayas disfrutado de esta lectura, que por lo visto te tuvo enganchada hasta el emocionante final. Me gusta el romance de época, por lo que lo tendré en cuenta para futuras lecturas. Espero tengas una linda semana. ¡Besos!

    ResponderEliminar