Seguidores

miércoles, 17 de mayo de 2023

NO HAY UN COMIENZO SIN TI (SONIA PUENTE)

 

Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña del ultimo libro que he leído de la autora Sonia Puente. No es un libro que haya publicado hace poco, es uno de mis eternos pendientes, y lo único que me arrepiento es de no haberlo leído antes. Hace tiempo que no leía a la autora (con una novela, ya que lo ultimo que leí de ella, era un libro de relatos navideños), pero tengo unos cuantos de ella pendientes en mi estantería que seguro leeré pronto.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 434 paginas

Autora: Sonia Puente.

Editorial: autopublicada

Precio: 16,90 euros

ISBN: 979-87-60428-44-8

SINOPSIS:

El esquiva los problemas; a ella le siguen.

Ella oculta algo y a el no le gustan las mentiras.

Lola necesita unos brazos fuertes que la sostengan; 

Cayden, que lo alejen de su mundo perfecto.

El destino los une; el pasado intenta separarlos.

¿Qué hacer si no puedes permitirte ser feliz?

¿Cómo saber si te has enamorado de la persona correcta?

Ven a conocer un mundo peligroso y complicado. Adéntrate en esta historia llena de superación y amor?

Bienvenidos a la vida de Cayden Hall y Lola Sánchez.

OPINION:

Como os he comentado, este libro me ha gustado un montón. Es un libro que entrama un tema muy delicado, y si sois sensibles lo mejor es que vayáis con cuidado. 

Lola no ha tenido una vida fácil. Pero cuando puede escapar de todo el mundo que la ha rodeado, empieza a encontrar lo que le gusta y su mundo. Tiene un amigo muy especial llamado Ian, que os encantara, tiene independencia y un trabajo que le encanta. Todo cambia cuando un hombre misterioso coincide con ella en Barcelona. Ella se queda con el en la cabeza, pero no será cuando tenga que viajar a Boston por trabajo cuando vuelva en encontrarse con el,

Cayden es un empresario de éxito, que tampoco lo ha pasado muy bien. Perdió a sus padres, pero tiene un hermano increíble, que me ha hecho reír con su interacción con el. Cayden es un hombre serio, pero cuando vuelve a encontrarse con la mujer que lo ha dejado tocado en su viaje a Barcelona, sabe que todo su orden se va a ir al traste. Lola va a entrar en su vida para ponerla patas arriba.

Quiero destacar entre todos los personajes a Drew que es un hombre increíble y del que la autora escribió un libro, que espero leer pronto. Y otro personaje que me ha encantado es Ian, pero como sugerencia, creo que se merece contar su historia aunque en el libro la autora nos da una pequeña pincelada. Me he quedado con ganas de conocer esa historia.

Por otro lado quiero decir que si no habéis leído a la autora, no se a que esperáis. Yo cada vez creo que se supera mas. He echado de menos su manera de escribir. Este libro es una maravilla, y lo mejor es que es autoconclusivo. Ahora solo espero no tardar mucho en leer los otros tres que tengo pendientes de ella.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Veo que has disfrutado mucho de este libro, por lo que no dudo tenerlo en cuenta. No he leído aún a la autora, así que será un buen motivo para conocer su pluma. Gracias por la reseña. ¡Un beso!

    ResponderEliminar