Seguidores

miércoles, 6 de septiembre de 2023

CUANDO ACABE EL INVIERNO Y VOLVAMOS A VOLAR (CHERRY CHIC)

 



Hola lector@s!!! Hoy os traigo la reseña de la segunda parte de la bilogía Rose Lake, de la autora Cherry Chic. Es un libro que me ha gustado mucho, pero del que hay algunas cosas que tengo que decir. La primera parte me la leí a finales del año pasado, asique tenia ganas de volver a encontrarme con la pluma de la autora. A parte este mes y en septiembre, me he propuesto terminar algunas bilogías, trilogías y sagas o series que tengo pendientes. Así puedo empezar otras.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 480 paginas.

Autora: Cherry Chic

Editorial: Penguin Random House

Sello: Montena.

Precio:17,95 euros

ISBN: 978-84-18038-97-6

SINOPSIS:

Siete años dan para mucho.

Ashley Jones te diría que, en siete años, una persona puede aprenderlo todo acerca de perder y ganas lo mas vital de la vida.

Brody Sanders diría que son suficientes para planear una venganza perfecta.

Maia Campbell-Dávalos diría que, con mucho esfuerzo y el apoyo de una gran familia, en siete años puedes llevar las riendas de tu vida de un modo que nunca imagino.

Y Kellan Hyland... Bueno, en realidad, si se lo preguntas a Kellan posiblemente te miraría a través de sus gafas de sol, gruñiría algo, devolvería la atención su guitarra y te ignoraría por completo.

Lo que esta claro es que, aunque hayan pasado siete años, Rose Lake todavía tiene muchas historias sin resolver. Quiza demasiadas.

Y ha llegado el momento de completarlas.

OPINION:

Como os he comentad, esta es la segunda parte de una bilogía. He de decir, que he tardado un poco en ponerme con ella, ya que siempre hay alguno que me apetecía leer antes que este. El libro me ha gustado, pero hay algunas cosas que quiero comentar.

Primero quiero hablar de la pareja que conocimos en el primero, Kellan y Maia, Yo me esperaba, que al ser una segunda parte, la autora profundizase un poco mas en estos personajes. Quería ver una relacion en la que estos personajes volvían a encontrarse y todo volvía a construir otra vez. Creo que ha sido una historia que ha pasado un poco rápida y como me sucedió en el primer libro, con la que no he conectado.

La segunda pareja, Brody y Ashley, a los que conocemos de pasada en el primer libro, para mi son los protagonista. Vemos como vuelven a encontrarse y como se va creando su historia de amor. Si que es verdad que también es una historia que va demasiado rápido, y que influye mucho las situaciones personales de los personajes. Me hubiese gustado ver mas de ellos como pareja, y no todos los obstáculos que tienen.

En mi opinión, creo que la autora a hecho un libro bonito, pero que me han faltado muchas cosas. Creo que de la bilogía entera me quedo, con la pareja de la primera parte, Vera y Martin, y la pareja del segundo libro Brody y Ashley.

Si os soy sincera, me hubiese gustado ver a estos personajes, en un libro diferente cada uno. Me da a mi que los hubiese disfrutado mas. 

Eso si, aunque este libro me ha gustado pero no ha sido lo que yo esperaba, voy a volver a leer a la autora, porque me encanta su pluma y las historias que cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario