Seguidores

domingo, 17 de septiembre de 2023

INDECENTE (ELISA NELL)

 


Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña de lo que creo que es la segunda parte de la ultima serie de la autora Elisa Nell, Los Pecados de un Lord. Digo que creo que será una trilogía, porque no se si habrá mas libros de ella. Luego igual hay alguno mas. De momento no lo se. En esta segunda parte, la autora nos trae la historia de Robert y Clarissa, que harán que continuemos con la trama de lo que empezó en el primer libro.

Antes de la reseña queria avisar por aqui que a partir de ahora, menos en los puentes largos o en vacaciones estare un poco menos activa. He retomado un FP en Gado Medio y me tiene totalmente absorvida y a decir verdad, los dos dias de inicio de clases me tienen agotada. Ire leyendo a medida que me apetezca y subire las reseñas cuando pueda. Espero que lo entendais.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas. 440 paginas.

Autora: Elisa Nell

Editorial: autopublicado.

ISBN: 979-8377433156

Precio: 17.00 euros

SINOPSIS:

Una cordura de la indecencia.

Londres 1849.

Un marques arrepentido.

Lord Ramden jamás pensó que, al ayudar a Sir Charles a liberar a su hija de las garras de Las Descendientes de Eva, acabaría condenándose a su mismo.

Un caballero endiablado.

Adán, decidido a recuperar a Clarissa, luchara contra todos los obstáculos que osen enfrentarlo, incluyendo a ese marquesito que amenaza con arrebatarle su amor.

Una dama traicionada.

Abandonada por el hombre al que amaba y repudiada por su propio padre, Clarissa encontrara consuelo en la amistad y el amor que le ofrece un extraño. 

Pero, ¿Cómo entregar lo que ya le pertenecía a otro?

Un corazón. Dos pretendientes. Fácil decisión cuando solo uno de ellos sera capaz de ver la belleza de su indecencia.

OPINION:

Como os he comentado, esta es la segunda parte de una serie de  época victoriana que esta ambientada en Londres. En estos libros la autora nos cuenta la historia de una pareja diferente. Los hombres protagonistas son muy buenos amigos, y se apoyan en todo. Por eso la autora nos conto un poco el misterio que iba a llevar cada libro, y como iban a acabar con esa "secta".

Os cuento esto, porque en este segundo libro nos adentramos dentro de lo que esta sufriendo Clarissa. A ella la conocemos un poco en el primer libro. Es la mujer que hay que salvar, hija de el comisario que pide ayuda a los protagonistas del primero. Con Clarissa vemos como manipulan a esas muchachas. Ella no se dará cuenta, hasta que no le abren los ojos, cuanto daño le han hecho y le están haciendo.

En este segundo libro tenemos dos pretendientes, pero va a ser uno el que mas importancia empezara a tener. Sobre todo para el corazón de Clarissa. 

El primero pertenece a Las Descendientes de Eva. El se llama Adán, y esta obsesionado con ella. Digamos que este personaje es un poco el villano de la historia, junto con su madre. Va  a hacer lo que haga falta para que Clarissa vuelva con el al clan. El problema es que ella no esta muy convencida, y aunque lo intentara ya veremos si lo conseguirá. Este personaje no me ha gustado nada. La verdad es que cada vez que salía, deseaba pasar rápido esos capítulos. 

El personaje principal es Robert. A el lo conocemos en el primer libro. El esta desenado sacar a Clarissa de la locura en la que se ha metido, aunque no será fácil. También estará impresionado por como es ella y también por la belleza que desprende. El la ayudara a salir adelante y olvidarse de ese lugar donde ha estado. Para eso ella tendrá que confiar para que puedan destruir todo ese clan.

Este segundo libro me ha gustado bastante. Me encanta la pluma de la autora. Aunque si tengo que elegir este el primero y este, me quedo con el primero. Creo que ha sido una historia demasiado larga, y que s podría haber acortado un poro.

Ya tengo el tercero, y creo que falta el ultimo libro de esta serie, que estoy deseando leer mas. Espero ponerme pronto con el tercero, ya que esta serie me tiene totalmente enganchada. Sobre todo con el final de este segundo libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario