Seguidores

miércoles, 27 de septiembre de 2023

UN TRATO CON EL REY DE LOS ELFOS (ELISE KOVA)



Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña de la primera parte de una serie de fantasía con romance. La serie es autoconclusiva, es decir, cada libro habla de una pareja. He de decir que el libro me ha gustado  y la pluma de la autora también. Asique es muy probable que se vuelva una autora favorita para mi.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 416 paginas.

Autora: Elise Kova.

Traducción: Guiomae Manso de Zuñiga Spottorno

Editorial: Umbriel

Precio: 17.00 euros

ISBN: 978-84-16517-69-5

SINOPSIS:

<< LOS ELFOS VIENEN POR DOS MOTIVOS: POR LA GUERRA Y PARA ENCONTRAR ESPOSA. Y EN LOS DOS CASOS, TRAEN CONSIGO LA MUERTE.>>

Hace mil años, los humanos eran cazados por poderosas razas poseedoras de una magia salvaje, hasta que se hizo un pacto; ahora, y desde hace siglos, los elfos toman a una joven del pueblo de Luella para convertirla en su Reina Humana.

Ser <<la elegida>> es interpretado como una sentencia de muerte por la gente del pueblo. Una marca de la que Luella, de diecinueve años, esta agradecida de haber escapado en su infancia. En cambio, ha dedicado su vida a estudiar herbologia con el objetivo de convertirse en la única curandera del pueblo. Hasta que el Rey Elfo llega inesperadamente... a buscarla.

Todo cuanto Luella pensaba que sabia sobre su vida y sobre si misma era, en realidad, una mentira. Llevada sobre una tierra rebosante de magia salvaje, se ve obligada a ser la unica reina de un Rey Elfo frio pero tremendamente atractivo. Una vez allí, aprende sobre un mundo agonizante que solo ella puede salvar.

La tierra mágica de Midscape tira de una parte de su corazón, su hogar y su gente tira de otra, pero lo que realmente la puede destruir es una pasión que nunca quiso.

OPINION:

Como os he comentado es una serie de fantasía con romance que me ha gustado un montón este primer libro. Cada libro nos habla de una pareja diferente. Por lo que tengo en tendido cada libro nos va a mostrar una criatura mágica, que será el protagonista masculino y una humana. En este primero, es el Rey de Los Elfos. 

La autora nos habla de Luella que es una joven humana curandera que es feliz en su pequeña aldea, donde cuida y cura a todos las personas que habitan en ella. Sabe que se acerca el tiempo de que los Elfos vayan a buscar a su nueva Reina, lo que no se imagina es que con esa visita su vida vaya a cambiar tanto. 

Con esa visita conocerá al Rey De los Elfos. El es un "hombre" frio que lo único que quiere es encontrar a la reina, y con ella reinar. Lo que no se imagina es que la humana que va a encontrar va a ser una persona que lo hará anhelar algo mas. No os voy a contar mucho mas, ya que yo he ido un poco a ciegas y ha hecho que me enamore de la historia. 

Otra cosa que me ha encantado, sobre todo yo que este año estoy redescubriendo el genero de la fantasía con el romance, es que es una historia sencilla. La autora explica muy bien el mundo que nos esta presentando, y cual es cometido de cada uno de ellos. También tiene una forma increíble de narrar los sentimientos de Luella, quien es a la que mas conocemos, y como se enfrenta a su nueva vida. 

Desde luego es una autora que voy a volver a leer, porque ha estado genial. De momento de esta serie y de ella tengo el segundo, que espero leerlo en octubre, y el tercero. Pero desde ya os digo que me voy a a comprar, los otros que la editorial tiene publicados en español. Seguramente para mi cumpleaños. Es probable que esta autora pueda convertirse en una de mis favoritas.




1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Pinta muy bien la historia, la verdad. Me alegro de que te hayan entrado ganas de seguir leyendo a la autora. ¡Muchas gracias por tu reseña!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar