Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña de el segundo libro de la serie Una historia de Nunca Jamás. En este caso Scarred, nos cuenta la historia de el Rey Leon, pero de una manera diferente. Ya sabéis que en estos libros los protagonistas son los villanos de la película de Disney, pero en un romance oscuro, que antes de poneros a leerlo tenéis que ver las advertencias, que tiene la autora en su pagina web.
INFORMACION DEL LIBRO:
Paginas: 448 paginas
Autora: Emily Mcintire
Traducción: Cristina Macia
Editorial: Penguin Random House.
Sello: Montena
ISBN: 978-84-19650-35-1
SINOPSIS:
ELLA NO LE PERTENECE A EL. PERTENECE A LA CORONA.
El trono nunca fue destino de Tristan Faasa. Eso quedaba para su hermano, Michael, el mismo fue el responsable de la infancia atormentada de Tristan y de la cicatriz que le cruza la cara. Tras la muerte de su padre, Michael esta decidido a subir al trono, y Tristan, a robárselo: como líder de una rebelión secreta, no se detendrá ante nada con tal de poner fin al reinado de su hermano.
Pero la llegada de lady Sara Beatreaux, la prometida de Michael, hace estallar otro tipo de guerra, una en la que Tristan ya no sabrá que le importan mas, si la corona o la mujer que esta a punto de ceñirse a la sienes con ella.
OPINION:
Como os he comentado, esta es la segunda parte de una serie de libros en la que la autora, nos cuenta historias con los personajes de Disney, pero adaptados al romance oscuro. Primero de todo, como hice con el primer libro, quiero advertir que este no es un libro para todo el publico. Por supuesto, es para mayores de dieciocho años. Pero también quiero aclarar, que hay escenas muy fuertes de cama pero también de otras cosas, que no a todo el mundo le gusta. Por eso aconsejo, leer las advertencias que la autora nos da en su pagina web.
En esta segunda parte nos vamos a encontrar con una historia de época, pero no muy antigua. En el la protagonista Sara, ira al reino de los Faasa para vengarse de la muerte de su padre. Su intención es acabar con todos, pero no se esperara que encuentre a un hombre imponente, que lejos de ser su prometido, hará que suspire por el. Sara es una mujer preparada, inteligente y también valiente, que en me ha gustado, aunque en algunos momentos sus acciones me han parecido algo fuertes.
Por otro lado tenemos a Tristan. El es el príncipe y es el hombre que intentara arrebatarle el trono a su hermano Michael. Para eso contara con la gente que no esta muy de acuerdo con el rey actual. Lo que no se espera es que la mujer que llega para casarse con su hermano, al final será la mujer por la que mataría.
Este es un libro que me ha gustado, aunque algo menos que el primero. He de decir, que hasta la mitad del libro me he aburrido un poco, pero luego, cuando empieza todo a ponerse en su sitio, lo he disfrutado. Es un libro que en cambio se lee rápido, como el primero. Me encanta la pluma de la autora, y los capítulos no son muy largos.
Desde luego, voy a seguir leyendo la serie cuando la editorial traiga los otros libros, que espero, no tarde mucho en hacerlo.
¡Hola! Conocía esta serie de libros, pero no tengo buena experiencia con el dark romance, así que no está en mis planes leerla. Aun así, me alegro de que estés animada a seguir con la serie :)
ResponderEliminarBesos