Seguidores

martes, 4 de septiembre de 2018

45 DIAS POR AÑO (MAR DEL OLMO) COLABORACION




Hola lector@s. Hoy lo que os traigo una reseña de un libro divertidísimo de Mar del Olmo. El libro en si se titula 45 días por año. Lo primero de todo, yo quiero agradecer al @45diaspor365 y a @bubok_es por confiar en mi y enviarme este libro para que yo pueda leerlo y hacer la reseña aquí. Muchas gracias de verdad.

SINOPSIS:

Ana es una cuarentona exigente y un poco autodestructiva pasando por todas las crisis:

Sentimental, con un marido que le aporta poco. O mejor, que no le aporta lo que ella silenciosamente quiere que le aporte y nunca se atreve a pedirle.

Laboral, agobiada ante las nuevas generaciones que vienen pisando fuerte y esgrimiendo unas armas que a ella se le caen por el propio peso y el efecto de la gravedad y los años.

Personal, porque siente que en ningún sitio esta del todo satisfecha.

Ana necesita un cambio, lo que no tiene muy claro es que es lo que quiere cambiar exactamente, entre otras cosas porque nunca tiene tiempo para dedicarse a si misma y pensar. Tanto, que se dejara llevar hasta que la vida sea la que tome decisiones por ella.

OPINION:

A mi el libro en general me ha encantado. Me ha parecido una lectura muy divertida, que ha habido algunos momentos en los que he tenido que dejar de leer.

A la protagonista le pasan unas situaciones que yo he llegado incluso a visualizar a una mujer que le pasen todas esas cosas y me entraba la risa. Yo desde luego este libro a llegado en un momento que necesitaba leer algo así. Como ya sabéis, a mi hace unos dos meses me quitaron un mioma y tenia un poco los ánimos por los suelos. Pues este libro a sido como una terapia divertida y me ha levantado mucho el animo. Y eso la verdad es que quiero agradecérselo a @45diaspor365.

Es un libro que lee muy fácil y muy rápido. No solo describe situaciones divertidas de la protagonista Ana, sino también de toda su familia. Su madre, sus hermanos, su marido, sus hijos, etc.

Ana es una mujer de 45 años que pasa por un momento muy complicado de crisis. Por la edad, porque por este motivo nadie la toma enserio y pasa un poco desapercibida, sobre todo cuando va acompañada a algunos sitios con Jessi, que es una chica veinteañera con un físico envidiable, que llama la atención de todos. Digamos que la vida que esta protagonista lleva no le gusta y quiere un cambio, que queréis saber cual es y las situación divertidas que pasa este personaje y su familia os hagáis con el libro.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 260 paginas.
Precio: 15€
Editorial: Bubok Editorial.
Autora: Mar del Olmo
ISBN:978-84-685-1757-5
Nota: 5/5

TEXTO ADICIONAL:

Este libro ha sido una colaboración con @45diaspor365 yme gustaría agradecerle a ella y a la editorial @bubok_es, por la confianza de mandarme el libro para poder leerlo y hacer la reseña. Ha sido un libro super divertido, que me ha encantado y que yo recomiendo que lo compréis, porque vais a pasar un buen rato. No es un libro que entre dentro de mis géneros favoritos pero que me ha gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario