Seguidores

martes, 11 de septiembre de 2018

SIGUEME LA CORRIENTE (MEGAN MAXWELL)



Queridos lector@s. Cuanto tiempo sin subir nada. He estado un poco ocupada y también vagueando un poco. Tengo pendiente subiros la segunda parte de las compras de material escolar, y lo hare pronto, lo prometo.

Hoy os traigo la reseña de un libro de Megan Maxwell que me ha encantado y que me lo he leído enseguida, que es SIGUEME LA CORRIENTE. Ahora os contare mas de mi opinión de esta historia.

SINOPSIS:

Tony Ferrasa es un guapo, adinerado y exitoso compositor de música puertorriqueño. No hay mujer que se le resista. Ruth es una joven que, con apenas veinte años, tuvo que hacerse cargo de su hermana recién nacida y de un hermano delincuente. Cuando parece que por fin logra encauzar su vida, se queda embarazado y su pareja acaba abandonándola.

Para sacar adelante a su familia acepta cualquier trabajo que se le presente, por lo que Tony y Ruth terminan conociéndose en una fiesta en la que ella sirve como camarera. A partir de entonces, como el destino es tan caprichoso, se encuentran en diversas ocasiones, y a pesar del interés que el le demuestra, ella se mantiene fría e indiferente.

Poco a poco ambos se van enganchando a una no-relación que acaba por desvelarles que lo que sienten el uno por el otro es mucho mas intenso de lo que están dispuesto a admitir. Intentan alejarse pero, cuanto mas empeño ponen en ello, menos lo consiguen y mas fuerte se hace la atracción.

OPINION:

Este libro es uno de los que mas me han gustado de esta autora. Me ha parecido un libro muy fácil de leer y la verdad es que me lo he leído super rápido. Me han gustado mucho los personajes principales.

Ruth es una chica de 20 años, que no ha tenido un pasado fácil. En su presente se tiene que hacer cargo por diferentes circunstancias de su hermana pequeña y de dos hijos. Se quedo embarazada de un vividor que se aprovechaba de las virtudes de Ruth. Es una chica muy guerrera y luchadora, que trabaja todo lo que puede para poder sacar adelante a estos tres niños.

Tony es un hombre que lo tiene todo, mujeres, fama, dinero, lujos, etc. Es uno de los hermanos puertorriqueños, los Ferrasa. Cuando conoce a Ruth le empieza a atraer y poco a poco se va enamorando de ella. Tony es un hombre que toda mujer querría tener a su lado, atractivo y romántico, poco a poco va enamorando a Ruth. Hasta que pasa una etapa que se entera de la historia completa de Ruth por un pequeño encontronazo.

Ruth intenta alejarse de este hombre por su fama, ya que para ella es muy importante la estabilidad, al tener tres niños pequeños, en definitiva, para ella es mas importante sus hijos que cualquier otra historia o estar por ejemplo con Tony.

En mi opinión este libro, es mas o menos el que mas me ha enseñado y mas me ha gustado de Megan  Maxwell. He de deciros que me he leído muchos libros de esta autora y este es el mas a gusto me he leído. De momento es el primero en la lista de los libros que me han gustado de ella.

Me ha parecido una historia entretenida, que tiene de todo. Amor, sexo y un poquito de suspense, en el momento que aparece el ex novio de Ruth, llamado Julio Cesar. Este hombre vuelve a parecer en su vida para trastornarla.


INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 474 paginas.
Autora: Megan Maxwell.
Editorial: Booket.
Edición: Tapa blanda.
Precio: 7,95€ (Regalo de mi madre)  (librería debajo de mi casa)
Nota: 5/5



INFORMACION DE LA AUTORA:

Megan Maxwell nació el 26 de febrero de 1965 en Nuremberg, Alemania. De madre toledana y padre norteamericano, dejó Alemania a muy temprana edad para trasladarse con su madre a Madrid, España.​ Uno de sus libros (Hola, ¿Te acuerdas de mí?) cuenta dos historias paralelas de amor, y una de ellas está basada en el noviazgo de sus padres, aunque modificando algunos datos y parte de la historia.
Trabajó como secretaria en una asesoría jurídica durante varios años, hasta que su hijo enfermó y se dedicó a cuidarlo en casa. Al tener más tiempo, comenzó a escribir más novelas románticas bajo el seudónimo de Megan Maxwell. Tomó un curso de literatura en línea y su profesora (editora) es la que publicó su primer libro. Una de sus última novelas, fue publicada en 2016, y se llamó El día que el cielo se caiga.​ Su última novela es El Proyecto de mi vida.
Imagen relacionada






4 comentarios:

  1. Hola!
    Megan es una autora que me encanta y este libro me gustó mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. A mi también me encanta. La verdad es que de todos los libros de ella que me he leído este me ha enamorado.
      Besos.

      Eliminar
  2. ¡Hola! No he leído nada de la autora pero tengo pendiente leer algún libro de ella :D. Espero hacerlo pronto y disfrutar de los libros tanto como tu.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Pues yo te recomiendo este libro. La verdad es que tiene de todo. Espero que te gusten los que tienes pendientes.
      Un saludo.

      Eliminar