Seguidores

martes, 18 de septiembre de 2018

PIDEME LO QUE QUIERAS Y YO TE LO DARE (MEGAN MAXWELL)





Hola lector@s. Hoy ya os traigo la reseña de un libro que pertenece a una saga que me ha encantado. El libro se titula PIDEME LO QUE QUIERAS Y YO TE LO DARE, de la queridísima Megan Maxwell, la cual agradezco que me haya nombrado en sus historias en Instagram y me haya mandado algún corazón por privado.

SINOPSIS:

A pesar de sus diferentes caracteres, Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el primer día en que sus miradas se cruzaron por primera vez. Juntos han formado una familia a la que adoran y por la que son capaces de hacer cualquier cosa.
El abogado Björn y la exteniente Mel continúan con su bonita historia de amor junto a la princesa Sami. Sin duda, la convivencia les ha beneficiado mucho. Pero hay algo que Björn no consigue: que Mel se case con el.

Las relaciones de las dos parejas van viento en popa. Se quieren, se respetan, nada parece fuera de lugar, hasta que de repente personas y sorpresas del pasado irrumpen en sus vidas y lo ponen todo patas arriba. ¿Serán capaces de superar este giro inesperado? ¿Podrá con todo el amor que se profesan?, o, por el contrario, ¿cambiaran sus sentimientos para siempre?

OPINION:

Este libro al igual que los otros tres y el de sorpréndeme me han encantado (planeo releerlos). Cuando descubrí la historia de estos cuatro personajes hace unos años me enamoraron y con este cuarto libro me han vuelto a enamorar.

Los personajes de Eric y Judith pasan una mala racha en su matrimonio, ya que ella se siente sola y desbordada con los  problemas que le ocasiona el ya adolescente Flyn y con el trabajo al que se dedica hasta tarde Eric en su empresa.

Judith esta desbordada en algunas situaciones y llega a sentir una soledad con la que antes no era así. Es un matrimonio que discute hasta la saciedad, pero que sus reconciliaciones son apoteósicas. Todo va viento en popa hasta pasado la mitad del libro en la que Judith ve algo en una de las fiestas en las que ellos suelen asistir por parte de Eric, que la deja destrozada.

De aquí en adelante es cuando empieza lo que yo denomino la salsilla de estos libros y sale mi vena cotilla, que es cuando no puedo parar de leer.

En el caso de Björn y Mel toda va genial, hasta que empiezan a entrar personajes que van ha hacer mella en la pareja. Algunos de estos personajes pertenecen al bufete de abogados donde este tiene el sueño de entrar, que lo único que hacen es humillar a la exteniente, hasta que Björn se entera.

Otro de los pequeños problemas que empieza a surgir es la aparición de un personaje nuevo en sus vidas que aparece de una relación pasada, y que les va a trastocar y hará que tengan que aplazar su boda.

A mi en definitiva como siempre me pasa con los libros de Megan Maxwell y sobre todo con este saga me ha encantado. Yo solo espero que la autora nos haga disfrutar de mas historias como esta.

No os voy a poner la información de la autora, porque ya después de tantos libros que he reseñado de ella, creo que no hace falta.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 708 paginas.
Editorial: Booket. Planeta de libros
Autora: Megan Maxwell.
Precio: 7,95€ (La casa del Libro)
Nota: 4,5/5
Edición: Tapa blanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario