Seguidores

domingo, 2 de septiembre de 2018

WRAP UP AGOSTO 2018







Hola lector@s. Hoy os traigo un WRAP UP del mes de Agosto, ósea un leídos en Agosto de 2018. Espero que os guste.


- BILOGIA ADIVINA QUIEN SOY (MEGAN MAXWELL)

 1-. ADIVINA QUIEN SOY:
      Este libro me gusto muchísimo. Llevaba en mi lista desde hacia bastante tiempo y al fin lo pude leer. Desde luego es uno de los libros que mas me ha gustado leer durante este mes.

     INFORMACION DEL LIBRO:
     Paginas: 438 paginas.
     Editorial: Booket.
     Precio: 6,95€
     Autora: Megan Maxwell.
     Nota: 4,5/5.

2-. ADIVINA QUIEN OY ESTA NOCHE:
      Esta es la continuación de el otro libro. Me han gustado mucho los dos y he de decir que han sido una de las mejores lecturas de este mes.

     INFORMACION DEL LIBRO:
     Paginas: 492 paginas.
     Editorial: Booket.
     Precio: 7,95€
     Autora: Megan Maxwell.
     Nota: 4,5/5

- SERIE YOU (ESTELLE MASKAME):
     En este caso voy a hacer una opinión general de estos tres libros. Hay algunas veces que han aburrido un poco pero en vista general me han encantado. Ya os conté en la reseña que me han gustado mucho por el mensaje final.

INFORMACION SOBRE LOS LIBROS:

1-. LOVE YOU:
    Paginas: 506 paginas.
    Editorial: Cross Books.
    Precio: 16,95€
    Autora: Estelle Maskame
    Nota: 4,5/5

2-. NEED YOU:
     Paginas: 438 paginas.
     Editorial: Cross Books.
     Precio: 16,95€
     Autora: Estelle Maskame.
     Nota: 4,5/5

3-. MISS YOU:
     Paginas: 423 paginas.
     Editorial: Cross Books.
     Precio: 16,95€
     Autora: Estelle Maskame
     Nota: 4,5/5.

- EL MOMENTO DE NUESTRAS VIDAS (JAVIER CARRASCOSA ADRIAN).
  Este es casi el ultimo libro que me he leído este mes. A ver me gusto mucho pero no tanto como los otros. Me parece que esta bien escrito y se lee fácil. Solo que al haber leído tantas historias como esta no me sorprendio mucho al final.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 301 paginas
Editorial: Ediciones Albores.
Precio: Comprándoselo al autor: 16,50€
            Amazon: 17,10€
Autor: Javier Carrascosa Adrian.
ISBN: 978-84-16814-87-9
Nota: 4,5/5



No hay comentarios:

Publicar un comentario