Seguidores

martes, 16 de abril de 2019

EGOMANIAC (VI KEELAND)

Resultado de imagen de egomaniac vi keeland

Hola lector@s!!!! Hoy os traigo la reseña de un libro que me ha gustado, y que desde el principio lo reconozco, me llamo la atención por la portada. El libro se titula Egomaniac de VI Keeland, una autora que he descubierto este año, y que me ha gustado, y es el segundo de la serie.

SINOPSIS:

Emerie Rose llega a Nueva York para comenzar su nuevo trabajo como terapeuta familiar. Ha alquilado para su consulta una gran oficina en una ubicación fantástica y asequible, dos cosas difíciles de encontrar en Nueva York. Hasta que se percata de que a sido estafada y le han robado diez mil dólares. Drew, el dueño de la oficina,  se apiada de ella y acepta que se quede a cambio le ayuda también a el trabajando como recepcionista. La oficina puede ser grande, pero no lo suficiente como para contener la tensión sexual que hay entre ellos dos.
Mientras Emerie  y Drew luchan por controlar sus impulsos, Drew por su parte tiene sus propios problemas por la posibilidad de que su hijo pequeño, que tuvo con su ex, no sea suyo.

OPINION:

Lo primero que quiero decir de este libro es que, en cuanto vi la portada, como ya os he comentado antes, me llamo la atención. Es un libro que cuando empece a leerlo, me fue imposible dejar de hacer, y asi llegue el primer dia hasta casi la mitad de el. A mi me ha pasado, que empece a leerlo y cuando me quería dar cuanta, si seguía a ese ritmo, lo acababa el mismo dia.

La historia empieza cuando, Drew vuelve de Hawaii, después de haber estado unas semanas de vacaciones, ya que el bufete esta en obras y a aprovechado para tomarse un respiro. El dia que vuelve a Nueva York, se encuentra conque le han estafado a una mujer, y la encuetra en una habitación de su oficina. Esta mujer se llama Emerie.

El decide ayudarla, lo primero poniendo una denuncia, pero por una circunstancia del pasado de Emerie, tiene que quedarse detenida, y al final todo acaba bien. Pero Emerie se ha quedado sin una oficina donde poder pasar consulta, ya que ella es psicóloga. Al final Drew la convence de que se quede en el mismo lugar donde la encontró, y a partir de aquí los dos descubrirán que siente algo mas el uno por el otro, que una simple amistad.

Como ya os he comentado, a pesar de que el libro el algo gordito, ha resultado un libro que me ha enganchado, y que ha sido muy fácil de leer. El libro tiene capítulos muy cortos, con lo cual se hace una lectura mas amena.

También he de decir que ha sido una lectura muy divertida, por muchísimas situaciones que pasan los personajes, aunque en algunos momentos, se pone un poquito dramática por algunas situaciones. Es una lectura fresca.

La nota que al final le pongo a este libro es un 4,5/5. He de decir que ya tengo en mi casa, el primer libro de la serie, y que lo empezare a leer dentro de muy poco.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 304 paginas
Autora: VI Keeland
Traducción: Maria Jose Losada
Editorial: Roca Editorial
Sello: Terciopelo
Precio: 17,90 euros
ISBN: 978-84-94718-51-9
Nota: 4,5/5
Edición: Tapa blanda.

2 comentarios:

  1. Holaa Sandra!!

    Muchísimas gracias por la reseña guapa, que ganas le tengo!!

    Besos😘💕

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    Vengo de la iniciativa seamos seguidores y he descubierto tu blog y por aquí me quedo, espero tu visita.
    Un salud💕

    ResponderEliminar