Seguidores

sábado, 13 de abril de 2019

EL ENIGMA DE LENA (MARGOTTE CHANNING) (COLABORACION)


Resultado de imagen de el enigma de lena

Hola lector@s!!! Hoy os traigo la reseña de un libro de diferente genero, que me ha tenido en vilo ent toda la lectura. El titulo del libro es El Enigma de Lena de Margotte Channing, y esta ha sido mi segunda colaboración ya con Oz Editorial. Antes de empezar con la sinopsis, quiero disculparme ya que he estado un par de días con resfriado, con tos y fiebre y no me ha apetecido leer mucho.

SINOPSIS:

Un enigma del pasado.
Un terrible asesinato.
Un secreto inconfesable.


Cuando su padre le envía a pasar unos días
a casa de una amiga de la familia en un
pueblo perdido de Leon, Lena teme pasar las
vacaciones mas aburridas de su vida, pero
no le da tiempo. Justo al dia siguiente de
llegar, una vecina se encuentra el cadáver de un
hombre y la desconfianza se extiende por el
lugar. Nadie esta libre de sospecha, ni siquiera
los tres chicos que Lena acaba de conocer
y con cuya ayuda esta dispuesta a llegar al
fondo del asunto. Pero quizá el asesino no sea
el único que esconde algo...

OPINION:

Lo primero, quiero agradecer a la editorial el volver a enviarme un libro, y permitirme conocer esta historia, que me ha servido para cambiar un poco y refrescar, y asi poder leer cosas diferentes.

La historia comienza, cuando Lena que ha aprobado con una nota superior, todo el curso tiene que cambiar de planes, ya que su padre la quiere enviar a pasar una semana mas o menos a un pueblo de Leon. En este pueblo pequeño, conocera a una amiga de los abuelos de sus padres, con la que se quedara esa semana y la concera. Desde ya os digo, que en libro, nada es lo que parece.

Al dia siguiente de la llegada de Lena al pueblo, aparece el cuerpo de un hombre muerto, con un cartel en el que pone CHIVATO. Y desde aquí Lena, con unos chicos que ella va conociendo, en su estancia, se ponen a investigar que es lo que ha pasado, y quien puede ser el asesino y el que alla echo eso.

En este libro también hay dos hisorias de amor, o dos relaciones. La primera es la relación adulta de Julio y de Deirdre, en la cual, Julio es un hombre al que le gusta estar con mujeres, pero cuando aparece en su camino Deirdre, todo cambia. Julio en este libro hara todo lo posible para estar con ella, y por hacerla feliz.

La otra historia de amor, corresponde a la adolescente, y los protagonizan Héctor y Lena. Estos dos jóvenes, se empiezan a gustar, cuando los dos pasan bastante tiempo juntos, pero por un error de Héctor, hara que Lena se aleje un poco, ya que le ha dolido algo la traición.

A raíz de esto, Lena y sus amigos nuevos, empiezan una aventura para descubrir quien es el asesino, desencadenando unos sucesos del pasado, que dejaran al lector bastante sorprendido.

Cuando ya todos los culpables de los sucesos, que han desencadenado la locura en el pueblo, son detenidos, Lena descubre una verdad bastante fuerte, ya que ella le habla a Deirdre de Lisa, una niña pequeña, de la cual ella se ha echo muy amiga.
Al final del libro entenderemos muchas cosas, que a medida que vamos leyendo van surgiendo.

Es un libro que recomiendo leer, ya que es bastante entretenido y te mantiene enganchada desde la primera pagina. La verdad es que me estoy aficionando a este tipo de libro, y he descubierto un genero que me hace disfrutar, y que me evade un poco de las preocupaciones y de las oposiciones.

La lectura de este libro ha sido muy fácil. Me ha gustado, como la autora ha sido capaz de tenerme en vilo, con la historia de misterio, pero también mezclando la historia de amor adulta, con la historia de amor adolescente. La verdad es que con este libro he descubierto una autora, de la cual no me importaría leer mas libros de ella.

La nota que yo le pongo a este libro es un 4,5/5. Esta muy bien el libro y la verdad me han entrado ganas de seguir descubriendo a esta autora.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 192 paginas.
Autora: Margotte Channing
Editorial: Oz editorial.
Precio: 13,90 euros.
Formato: 15x23cm
Edición: Tapa blanda
ISBN: 978-84-17525-18-7
Fecha de publicación: 03/04/2019

Aquí os dejo el enlace del libro en la editorial:
     http://ozeditorial.com/index.php?id_product=95&controller=product

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Le tengo muchas ganas a este libro, a ver si puedo hacerme con él.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola preciosa!
    Tengo ganas de poder leer éste libro 😍 espero hacerme con el pronto.
    Fantástica reseña.

    Delia----La guarida de los amante.

    ResponderEliminar