Seguidores

lunes, 8 de abril de 2019

LUCES NEGRAS Y OTROS RELATOS OSCUROS (ANA T. MARTIN) (COLABORACION)

Resultado de imagen de luces negras y otros relatos oscuros

Hola lector@s!!!! Hoy os traigo la reseña de un libro, que ha sido una lectura muy diferente. Es un libro de relatos cortos, que en global me ha gustado. Este libro es una colaboración con la autora   Ana T. Martin, a la que le agradezco que me enviase el libro, y como vino en el paquete.
Si quereis seguir a la autora os dejo sus redes sociales:
Facebook: Ana T. Martin
Instagram: @anat.martin.
Twitter: ATMRTIN.

SINOPSIS:

Luces negras y otros relatos oscuros, contiene nueve tiernas historias de genero fantástico en las que sus protagonistas, gobernados por el desamor se sienten hacia si mismos, lograran experimentar el amor y el perdón a través de la muerte.

OPINION:

Como ya os he comentado, este libro es algo diferente a todo lo que suelo leer. Es un libro finito, asique por tamaño lo he ido leyendo en la calle, así que entra perfectamente en el bolso.

El libro se compone de nueve relatos, con nueve protagonista, en el que cuentan unas historias, en las que los personajes, encuentran el perdón y el amor a si mismos, pasando por una serie de pensamientos, a  través de la muerte.

En este libro a habido unos relatos que me han gustado mas y menos. A sido un libro de muy fácil lectura, ya que estos relatos tenían entre dos a tres o cuatro, incluso mas paginas. Es un libro fácil de leer, y que te hace reflexionar en algún relato.

Yo la verdad, es que soy algo escéptica a la hora de leer según que cosas, pero como ya sabéis me gusta la diversidad y leer otras cosas. Asique, tener la oportunidad de leer este libro a sido refrescante, ya que así vario un poco.

La nota que le voy a poner a este libro es un 4/5, porque aunque haya habido algunos relatos que me han gustado menos que otros, el libro en si no esta nada mal.

Quiero volver a dar las gracias a la autora otra vez, por darme la oportunidad de conocer su escritura y este libro, que me ha hecho apreciar los libros de relatos, y que quiero empezar a hacerlo.

INFOMACION DEL LIBRO:

Paginas: 86 paginas.
Autora: Ana T. Martin.
Editorial: Autografía editorial.
ISBN: 978-84-17654-12-2
Precio: En Amazon 12,82
Nota: 4/5

Enlace al libro en Amazon: https://www.amazon.es/Luces-negras-otros-relatos-oscuros/dp/8417654127

5 comentarios:

  1. Holaa Sandra!!

    Muchísimas gracias por la reseña guapa, apuntado queda!!

    Besos!!😘💖

    ResponderEliminar
  2. hola guapa.

    me alegro que te haya gustado. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la reseña sandra!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! Muchas gracias por la reseña, tiene buena pinta aunque seguro que me daría mucho miedo, yo a la mínima ya me asusto! jajajaja. Un beso enorme guapa.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    He conocido tu blog a través de la iniciativa de twitter, por lo que además de seguirte por allí empiezo a seguir también tu blog :)
    Te dejo el mío por aquí por si quieres pasarte también A La Sombra Del Arciano :)

    Un saludo, ¡Nos leemos a la sombra!

    ResponderEliminar