Seguidores

sábado, 27 de abril de 2019

DESDE LA PRIMERA VEZ (MERY RANGEL) (COLABORACION)

Resultado de imagen de desde la primera vez mery rangel

Hola lector@s!!! Hoy os traigo la reseña de un libro, al que le tenia muchas ganas, pero que he tenido que ir leyéndolo poco a poco, porque si os soy sincera no me ha enganchado. Es un libro que tienes que leerlo desde una perspectiva diferente, ya que según la autora no es una novela romántica.

SINOPSIS:

Desde que Elle y Ben fueron presentados, ella dio por sentado que aquel era el hombre mas desagradable que había concocido. A simple vista distaba de ser el hombre ideal para ninguna mujer, y mucho menos para ella; pero, inesperadamente, el destino le demostrara lo equivocada que estaba u también que una noche puede ser suficiente para cambiarlo todo.

OPINION:

Con este libro tengo opiniones encontradas. Ha habido momentos en los que la historia me ha enganchado, pero otros en los que, si os soy sincera no.

La historia empieza, cuando después de que Elle sufra un desmayo en una fiesta, Ben se ofrece voluuntario para llevarla a su casa, pero en vez de ir a su casa, van a la casa de este. Después de beber algo de alcohol, Elle se despierta a la mañana siguiente, desnuda en la cama de Ben.

Semanas después de esa noche, Elle descubre que esta embarazada y su vida cambia, el bebe es de Ben,  y entre ellos dos empieza una lucha por ese bebe, pero también una lucha personal. Ben esta muy enamorado de Elle, y los dos personajes cometerán una serie de errores.

Es un libro, que en algunos puntos ya hacia la mitad de el, si que hay momentos que enganchan, por lo demás, me ha costado seguir el hilo, incluso siguiendo el consejo de la autora. Ya que ella me dijo que mirase el libro desde otra perspectiva, que no era en si un libro romántico.

Si que es verdad, que la lectura cuando empiezas un capitulo es rápida, incluso también es fácil de leer, pero no se, la historia no me ha enganchado mucho, no se como explicaros, de una forma que no pueda soltar el libro.

Es una historia de amor diferente, pero que no esta mal. Ya sabéis que cada uno tiene sus opiniones. De todas formas, quiero agradecer a la autora el ejemplar.

A pesar de todo, por el mensaje final, la nota que yo le voy a poner a este libro va a ser un 4/5.

Si en realidad, después de leer mi reseña quereis leerlo adelante, yo os animo.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 240 paginas.
Autora: Mery Rangel.
Editorial: Universo de Letras.
ISBN: 978-841774000-9
Precio: 18.00 euros
Nota: 4/5

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por la reseñaSandra pero croe que esta vez lo dejare pasar.
    Besos!!🖤💕

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Muchísimas gracias por compartirnos la reseña, y muchas gracias por tu sinceridad. Yo creo que si lo leo tendría la misma opinión que tú, es una pena que no lo hayas disfrutado al 100%, pero cuando algo no es tu tipo no hay nada que hacer.
    Un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  3. Este libro tengo ganas de leerlo desde hace un tiempo ,espero hacerlo pronto ,mil gracias por la reseña sandra 😊😘😘😘

    ResponderEliminar