Seguidores

martes, 1 de septiembre de 2020

BESOS CON SAL (CHRIS RAZO)

 

Hola, lector@s!! Hoy os traigo la reseña de un libro, que levaba tiempo deseando leer, y que gracias a una amiga, lo he podido hacer, ya que me lo regalo ella. El libro se titula, Besos con Sal de Chris Razo, una autora que descubrí en el confinamiento, y que estoy deseando leer mas libros de ella.

SINOPSIS:

Una decisión que cambiara sus vidas para siempre.

Dos almas destinadas a encontrarse en un mismo lugar.

Una isla llena de oportunidades.

Un chef que enciende algo mas que los fogones.

Una chica de pelo rosa dispuesta a cumplir sus sueños.

Desencuentros, secretos guardados bajo llave en el corazón, amor, atracción, caricias prohibidas, la sal y la canela.

¿Te vienes a Ibiza? Nos vemos en Besos con Sal.


OPINIÓN:

Como ya os he comentado, esta es una autora que descubrí en el confinamiento, que me tuvo casi todas las noches en vela, ya que me enganchaba muchísimo con sus libros, y en esta ocasión lo ha vuelto a hacer. Este es un libro, que estaba deseando leer, principalmente por las fotos que subía la autora del protagonista, y no me ha defraudado.

La historia comienza, cuando Sara se muda a Ibiza con su mejor amigo, por una circunstancia familiar. Ella busca re encontrarse y superar todo lo malo que el ha pasado. Así que, después de terminar sus estudios de hostelería, empieza a trabajar en el restaurante Besos con Sal, en Ibiza. 

Allí, Sara conocerá a Cristian, su jefe y un chef muy reconocido, que esta para mojar pan y lo que quiera, que la traerá loca. Sentirá por el una atracción y una pasión grande, pero también mas cosas, que hará que se acerque mas a el. Es una historia de un tira  y afloja que os va a divertir, y con a que vais a disfrutar muchísimo.

Ya sabéis, porque os acabo de decir, que cuando empiezas a adentrarte en los libros de esta autora, consigues engancharte, y eso me ha pasado con este. Todavía me queda unos cuantos por leer de ella, pero creo que lo haré pronto. Desde luego, esta es una autora que se va a quedar para siempre en mi estantería, y un gran descubrimiento.

La nota que le voy a poner a este libro es un 5/5. No puedo decir mas, que me ha encantado.

INFORMACIÓN DEL LIBRO:

Paginas: 252 paginas.

Autora: Chris Razo.

Editorial: auto publicado.

ISBN: 9798621917050

Precio: 12,38€

Enlace del libro en amazon: https://www.amazon.es/Besos-Sal-Chris-Razo/dp/B085R82XPP/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=&sr=

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Gracias por la recomendación, en este momento no me llama mucho, pero me alegra que tu lo hayas disfrutado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Estoy viendo muchas reseñas positivas de esta novela, pero la verdad es que la premisa no termina de llamarme del todo, así que por el momento no creo que me anime a darle una oportunidad. Aun así, me alegro de que tú sí hayas podido disfrutarlo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar