Seguidores

miércoles, 23 de septiembre de 2020

LA FRAGILIDAD DE UN CORAZON BAJO LA LLUVIA (MARIA MARTINEZ)

 

Hola, lector@s!! Hoy os traigo la reseña, de un libro cuya autora estaba deseando leer, y es María Martínez. El titulo del libro es, La Fragilidad De Un Corazón Bajo La Lluvia, y he de decir que me ha gustado bastante.

SINOPSIS:

¿Qué ocurre cuando lo único que te queda es un corazón roto, un futuro incierto y la vuelta a la casilla de salida?

Darcy abandono Tofino un día de diciembre, cargada de sueños rotos y promesas son cumplir. Desde entonces, no ha echo otra cosa que huir de los recuerdos y sus heridas. Ahora, sus pasos la han llevado de nuevo al principio. A un lugar donde el amor y la culpa colisionan. Donde la lluvia cuenta historias y esconde secretos. Porque ha instantes que marcan toda una vida.

Porque, a veces, volver para decir adiós es lo único que puede salvarnos.

OPINION:

Como os comentaba, este es el primer libro que me leo de la autora, y he de decir, que me he quedado con muchas ganas de leer mas libros de ella, que ya tengo apuntados, y espero que sea muy pronto.

El libro me ha gustado bastante, pero una cosa mala que me ha pasado con el, es que iba con muchas expectativas, y al final me ha gustado menos de lo que debería haber echo. Creo que los próximos libros que me lea de ella, no voy a ver ninguna opinión, ni nada.

La autora nos cuenta la historia de Darcy, que después de muchos años, vuelve a Tofino, ya que su abuelo esta muy mal. Cuando llega, todo lo que se encuentra, es un pasado, que no le ha dejado avanzar cuando ha estado fuera, asique decide quedarse y encontrarse a si misma. En medio de todo esto, aparece un amor del pasado, para complicar un poco todo.

Me ha parecido muy bonito, la historia de amor de los protagonistas, ya que es demasiado tierna, y nada toxica. Creo que la autora, con este libro, y sin haber leído ningún otro de ella, nos hace reflexionar, que para seguir adelante, primero tienes que solucionar los problemas del pasado, no puedes hacer como que no ha pasado nada.

Por otro lado, me ha gustado mucho también, la forma de escribir de la autora. He tardado un poco en leer el libro, ya que aparecían otros que robaban mi interés, pero cuando lo cogia, adelantaba bastante, y era por eso. Otra cosa que me ha gustado, es que los capítulos eran algo cortos, lo que hace que adelantes también bastante.

Por ultimo, para terminar, la nota que le voy a poner al libro, es un 4,5/5. El libro me ha gustado, y estoy deseando leer mas libro de ella.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 480 paginas.

Autora: María Martínez

Editorial: Planeta.

Sello: CrossBooks

Precio: 15,95 euros

ISBN: 978-84-08231-18-9

Nota: 4,5/5

Enlace del libro en la editorial: https://www.planetadelibros.com/libro-la-fragilidad-de-un-corazon-bajo-la-lluvia/316833

Enlace del libro en casa del libro: https://www.casadellibro.com/libro-la-fragilidad-de-un-corazon-bajo-la-lluvia/9788408231189/11549881

Enlace del libro en amazon: https://www.amazon.es/fragilidad-coraz%C3%B3n-bajo-lluvia-Crossbooks/dp/8408231189/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=&sr=

1 comentario:

  1. ¡Hola! Me alegra que sea una novela de la que has disfrutado tanto. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, así que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar