Seguidores

domingo, 6 de septiembre de 2020

MATT COWIN: ENAMORANDOME DE LO PROHIBIDO (MIRIAN ARAGUNDE)

 

Hola, lector@s!! Hoy os traigo la reseña, de un libro que se supone que tubo que haber llegado el año pasado, pero al final la autora ha decidido auto publicarlo, y me lo ha enviado por sorpresa, cosa que le agradezco mucho, ya que ha sido una gran lectura. El libro se titula, Matt Cowin: Enamorandome de lo Prohibido.

SINOPSIS:

¿Alguna vez os ha pasado que vuestra vida cambia tanto de repente que todo lo que conocíais no es vuestra nueva realidad?

Porque eso fue justo lo que me ocurrió a mi. Ahora tengo la vida perfecta que todo el mundo anhela conseguir, pero para mi no es perfecta pues un oscuro secreto se esconde detrás de la nueva familia que tengo, gracias a que mi madre a vuelto a casarse. ¿Quieres saber de lo que hablo?

Lee mi historia y acompáñame en este viaje, donde no todo lo que reluce es oro.

OPINIÓN:

Como os he comentado, la autora ha auto publicado este libro, después de estar "peleándose" con la editorial porque quería que lo leyese. El año pasado, me comento si me lo quería leer, pero la editorial dio largas. Al final, aquí tengo el libro, ya leído y he de decir que me ha gustado y que la espera a merecido la pena. También quiero dar mención de la portada que es preciosa, y que es el tipo de portada que mas me llama la atención.

En este libro, no cuentan la historia de Brooklyn y de Matt, dos chicos que tienen que vivir juntos en calidad de hermanastros ya que sus padres se han vuelto a casar. Brooke vive una vida de lujos que no le hace mucha gracia, ya que deja atrás los sueños que tiene ella, para estar con su madre. Matt es el típico chico, que es una mala influencia, y que encima le da igual. 

Los dos no se llevan nada bien, pero hay na razón para todo esto, que la autora nos va descubriendo poco a poco. 

Una de las cosas que no me ha echo mucha gracia, es el secretismo que todos los personajes guardan a Brooke, Otra de las cosas, es un secreto muy intimo que guardan Brooke y Matt, de un suceso que le paso a ella en el pasado, y que el lo airea en una fiesta. Y por ultimo, pero creo que lo mas importante, es el egoísmo del entorno de Brooke, con ella. Creo que Brooke es una chica que vive por contentar a los demás, y que creo que debería decir no.

Una de las cosas que mas me ha gustado del libro, es que es corto y esta escrito de una forma, en la que lo terminas demasiado rápido. El libro, esta compuesto por algunos capítulos cortos y otros largos, de forma muy parecida.

La nota que le voy a poner al libro, es un 4/5. Estoy deseando seguir descubriendo a estos personajes, ya que este final no puede quedar así.

INFORMACIÓN DEL LIBRO:

Paginas: 308 paginas.

Autora: Mirian Aragunde

Editorial: auto publicado.

Precio: 14,56 euros.

ISBN: 9798639599743

Nota: 4/5

Enlace de libro en amazon:https://www.amazon.es/Matt-Cowin-Enamor%C3%A1ndome-lo-prohibido/dp/B087H83K57/ref=pd_lpo_14_t_0/257-2884468-6537869?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B087H83K57&pd_rd_r=2b117f3a-160d-4999-bc15-3f2aebb5424b&pd_rd_w=tsZKy&pd_rd_wg=6mJP0&pf_rd_p=4221015a-01c7-4a3d-a84d-985d938e9995&pf_rd_r=ETJTMM70WKQDTRR5RA46&psc=1&refRID=ETJTMM70WKQDTRR5RA46



2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegra que sea una novela de la que has disfrutado. Personalmente no lo veo como una lectura para mí, así que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Holaa, no conocía este libro así que gracias por tu reseña, me lo apunto 💜

    ResponderEliminar