Seguidores

martes, 22 de diciembre de 2020

DIMELO BAJITO (MERCEDES RON)

 

Hola lector@s!! Hoy os traigo la primera parte de la que será la nueva trilogía de Mercedes Ron. Esta primera parte de titula Dímelo Bajito, y he de decir que me ha gustado.

SINOPSIS:

Enamórate de los hermanos Di Bianco 

Tus mejores amigos. Tu mayor perdición.

Kamila Hamilton lo tenia todo bajo control... o eso creía: no entraba en sus planes que los hermanos Di Bianco volviesen de nuevo por poner su mundo al revés.

Thiago fue quien le dio su primer beso. Taylor quien siempre la protegió.

El regreso de los hermanos hace que a vida aparentemente perfecta de Kami se tambalee. Ella ya no es la niña inocente que conocieron: desde que se fueron, parece que nadie puede acceder a ella..., nadie excepto ellos.

¿Podrá resistirse Kami a la simple presencia de Thiago?

¿Qué sucederá cuando Taylor comience a mirarla diferente?

¿Estallara todo en mil pedazos como la ultima vez?

OPINION:

Lo primero que quiero decir, es que tenia muchas ganas de leer esta trilogía, y que este libro me lo han regalado por el cumple. He de decir, que el libro me ha gustado, pero no de la manera que me gustaron los de la bilogía del año pasado.

Es un libro, que gracias a la manera de escribir de a autora, hace que te enganches. A parte, hay un misterio del pasado, que cuando lo descubres, entiendes bien, la carga que llevan encima los personajes.

La historia comienza, cuando los hermanos DI Bianco, vuelven al pueblo después de que el pasado explotase, y vuelven la vida de Kamila mas difícil de lo que ya es. Ella tiene muchos frentes abiertos, que hacia el final del libro, se va abriendo el cascaron, pero he necesitado mas para sentirme identificada con ella. Espero que eso mas que necesito, se den en la siguiente parte.

Por otro lado, tampoco he conectado mucho con los hermanos hasta el final. Eso si, creo que es un libro, en el que la autora nos pone en situación de los acontecimientos, y espero que con el segundo y el tercero, se solucionen todos esos problemas, y desde luego, el Karma haga su trabajo con los personajes con los que se lo merecen.

Voy a continuar leyendo los próximos libros, ya que me encanta la manera de escribir de la autora, y quiero saber como acaba la trilogía. Igual luego mejora. Otra cosa que quiero decir, es que el final de esta primera parte, esta bastante bien, y un poco cerrado.

 También, en el 2021, me gustaría leer la primera trilogía de la autora, ya que este año, no he podido hacerlo.

La nota que le voy a poner es un 4/5. Me ha gustado, pero no me he enganchado como me paso con la bilogía del año pasado. De todas formas, continuare leyendo la trilogía.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 348 paginas.

Autora: Mercedes Ron.

Editorial: Penguin Random House

Sello: Montena.

Precio: 17,95 euros

ISBN: 978-84-18038-81-5

Nota: 4/5

Información del libro en la editorial: https://www.megustaleer.com/libros/dmelo-bajito/MES-111305

Información del libro en casa del libro: https://www.casadellibro.com/libro-dimelo-bajito/9788418038815/11654646

Información del libro en amazon: https://www.amazon.es/D%C3%ADmelo-bajito-1-Mercedes-Ron/dp/8418038810/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=&sr=

1 comentario:

  1. ¡Hola! Me alegra ver que ha sido una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar