Seguidores

jueves, 3 de diciembre de 2020

YA NO SOMOS UNOS CRIOS (ELISA MAYO)

 

Hola, lector@s!! Hoy os traigo la reseña de la ultima novela de Elisa Mayo, que puede ser la continuación de el primer libro que escribió ella. Con este libro, ella recupera, a los niños de esa parte, y nos cuenta su historia.

SINOPSIS:

Adrián y Biel ya tienen veintiún años y estudian en la universidad. Sus vidas son sencillas, sin sobresaltos. Tienen todo lo que unos chicos de su edad pudieran desear.

Ulises y Angie tienen veinticinco y veintiún años. Y también estudian. Sus vidas no han sido fáciles. Cargan demasiado peso a sus espaldas. Lo único que tienen es el uno al otro.

¿Qué ocurre cuando se tiene todo? ¿Qué ocurre cuando no se tiene nada? Y, ¿Qué ocurre cuando a nada y el todo se encuentran frente a frente?

<<Ya no somos unos críos>>, la secuela de <<las brujas de hoy no necesitan escoba para volar>>.

OPINON:

Como os he comentado, me ha gustado mucho que la autora les haya dado una oportunidad a esos crios, y les haya escrito esta novela. A parte, creo, no estoy muy segura, es el primer libro en el que mete a una pareja homosexual, cosa que me ha gustado. El primer libro me encanto y me hizo reír muchísimo, cosa que con este lo ha vuelto a hacer. También me ha conquistado la historia que llevan detrás Ulises y Angie.

La historia empieza cuando, Adrián y Biel se encuentran a una chica desmayada en el suelo del campus, y la atienden. Ellos dos tienen exámenes. Entonces, en ese momento, Biel va a hacer el examen, pero siempre tiene a esa chica en la cabeza. Mientras, Adrián la acompaña al hospital, para esperar a ver si llega algún familiar, Ahí aparece Ulises.

Los dos hermanos, Biel y Adrián no pueden dejar de pensar en ellos dos. Cada uno, con su respectiva pareja, hasta que se arman de valor, y se acercan.

En esta ocasión, la autora, nos cuenta la vida también de Angie y Ulises, que no ha sido nada facill, y que tendréis que descubrir.

Me ha gustado, como siempre, a manera de escribir de la autora, y ese humor, que una vez mas me ha echo reír muchísimo. Me ha encantado ver también como ha ido la vida de los personajes de el primer libro, y me he enamorado de Paz. Menudo trasto.

Como siempre, la autora sigue conquistándome con sus personajes, que son increíbles. En esta ocasión, a vuelto a engancharme desde la primera pagina. He de decir, que tengo unos cuantos libros pendientes, sino me ponía ahora mismo, con el primer libro.

La nota que le voy a poner al libro, es un 5/5. 

Por ultimo, quiero dar las gracias a la autora, por seguir confiando en mi, y por el envió del ejemplar.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 330 paginas.

Autora: Elisa Mayo.

Editorial: auto publicada

ISBN: 978-8-6973-7786-4

Precio: 11,00 euros

Nota: 5/5

Enlace del libro en amazon: https://www.amazon.es/Ya-no-somos-unos-cr%C3%ADos/dp/B08M7JBN8J/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=&sr=


1 comentario:

  1. ¡Hola! Me alegra que sea una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar