Seguidores

jueves, 10 de diciembre de 2020

LA TERCERA CONSTELACION A LA IZQUIERDA (TESSA COOPER)



 Hola  lector@s!! Hoy os traigo la reseña de la ultima novela de Tessa Cooper, La Tercera Constelación a la Izquierda, que me envió el ejemplar, pero hasta ahora no he encontrado hueco para leerlo. Quiero dar las gracias a la autora por ejemplar y también por al paciencia que ha tenido. 

SINOPSIS:

¡Treinta días con Aquiles! ¿En serio? Además, no se trataba de solo de el. En el viajecito, ideado por la nonna, también estaban incluidas mis hermanas, Tea y Zia; Mario, un amigo de toda la vida, y Rubén, algo así como el exnovio de Tea y el mejor amigo de Aquiles.

El circo esta servido.

¿Exageraba? En absoluto.

Yo era color, vida, sonrisas de esas que te estallan en la boca y provocan sonidos que contagian. El era unos y ceros, banco o negro, poco mas. Pero juntos... ¡Juntos éramos la leche! La suma de dos polos opuestos. El acoplamiento perfecto. Hasta que llego el desastre. Una caída al vacío que nos convirtió en seres grises. En ese tipo de personas incapaces de ver la realidad.

Pero debía cumplir el ultimo deseo de la nonna: Recorrer Italia los seis juntos para esparcir sus cenizas, con un enorme elefante rosa entre nosotros y muchos mas secretos de los que cabía esperar.

Por cierto, soy Hebe, y esta es nuestra historia.

OPINION:

Como os he comentado, el libro ya hace tiempo que esta en mi estantería, pero entre el bloqueo que me entro, y otros, a fina se ha ido quedando hasta ahora, que ha sido cuando he decidido ponerme en serio con el. Es un buen libro, en el que la autora nos lleva mediante los paisajes de Italia, y nos cuenta la historia de estos personajes.

En el libro, la autora hace un viaje, entre el pasado y el presente de Hebe y Aquiles. Pero no solo sobre ellos, sino también sobre los otros personajes. He de decir, que me ha sorprendido, ya que al principio pensaba que la autora nos iba a contar sobre una pareja, pero al fina ha sido sobre otra. He de decir, que me hubiese gustado tener mas capítulos, en los que nos cuente mas sobre la perspectiva de ellos, ya que me he enamorado de una de las parejas "secundarias".

Es una historia por la que pasas por diferentes fases. Te hace reír, sufrir e incluso te da algo de rabia, ya que los personajes, son algo indecisos.

Es un buen libro para leer ahora, que casi no podemos viajar, ya que como os he contado, la autora, nos lleva por Italia. Pero no solo Roma, sino mas lugares, que ha echo que este deseando conocer.

El libro esta compuesto por capítulos algo largos, pero también cortitos. Bajo mi experiencia, es un libro algo denso. No es algo que empieces a la mañana y termines a la noche. Aunque cada persona es diferente. Pero ya sabéis que me encanta la manera de escribir de a autora.

Por ultimo, la nota que le voy a poner al libro es un 4,5/5.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 436 paginas.

Autora Tessa Cooper

Editorial: auto publicada

Precio: 16,64 euros

ISBN: 978-84-09-21009-1

Nota: 4,5/5

Enlace del libro en la editorial: https://www.amazon.es/tercera-constelaci%C3%B3n-izquierda-Tessa-Cooper/dp/8409210096/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=&sr=


1 comentario:

  1. ¡Hola! Me alegra ver que ha sido una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar