Seguidores

viernes, 25 de diciembre de 2020

DIMELO EN SECRETO (MERCEDES RON)

 

Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña de la segunda parte de la nueva trilogía de Mercedes Ron, que me ha gustado mas que la primera, y que estoy deseando leer ya el tercero, Espero que no tarden mucho en sacarlo a la venta.

SINOPSIS:

Enamorarte de los hermanos Di Bianco. Tus mejores amigos. Tu mayor perdición.

Kamila Hamilton vuelve a tener a sus dos mejores amigos en su vida. El problema es que Taylor y Thiago Di Bianco ya no son mejores amigos. Ahora son mucho mas.

Thiago y sus ojos verdes la dejan sin respiración. Taylor y sus ojos azules jamás la decepcionaran.

Los hermanos han crecido, y junto a ellos lo que siente Kamila. Y ahora que su vida se desmorona por momentos, su familia se desintegra y sus amigas le dan la espalda, los necesitara mas que nunca... a los dos.

¿Cómo reaccionara Kami cuando Thiago bese otros labios?

¿Sera capaz de proteger a Taylor de sus propios sentimientos?

¿Cuánto tiempo podrá mantener el pasado bajo llave?

OPINION:

Como os comentaba, este libro me ha gustado mas que el primero, y es que también algo que me ha pasado, es que ha mantenido todo el día enganchada. En esta ocasión, a parte de la historia de amor, también hay algo de salseo, ya que van a por Kamila, pero no sabes quien es. Esto hace que no puedas dejar de leer.

En esta ocasión, solo voy a contar que las relaciones de Kamila con los hermanos DI Bianco, van hacia delante por separado. Cuando están los tres juntos, se respira la tensión. Yo se que hay gente, que ya se ve venir con quien acabara, pero yo no lo tengo muy claro.

Otra cosa que sucede en este libro, es que Kami se da cuenta de que esta sola, y que su mundo poco a poco se va destruyendo. Eso no le importa demasiado, ya que es algo que no le gustaba, pero se siente bastante mal, y sola.

Una de las cosas que no me gusta, es que su madre esta tan metida en su mundo, que sinceramente no se da cuenta de nada. A veces, hay que dejar las apariencias de lado y estar mas pendiente de tu alrededor.

He de decir, que el final ha sido increíble, y que estoy deseando poder leer ya el tercero. Espero que salga muy pronto, y que pueda tenerlo pronto, ya que esta la historia muy interesante.

La nota que le voy a poner a este libro es un 4,5/5.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 416 paginas.

Autora: Mercedes Ron.

Editorial: Penguin Random House.

Sello: Montena.

ISBN: 978-84-18038-91-4

Precio: 17,95 euros

Nota: 4,5/5

Enlace del libro en la editorial: https://www.megustaleer.com/libros/dmelo-en-secreto-dmelo-2/MES-111486

Enlace del libro en casa del libro: https://www.casadellibro.com/libro-dimelo-en-secreto/9788418038914/11720451

Enlace del libro en amazon: https://www.amazon.es/D%C3%ADmelo-en-secreto-2/dp/8418038918/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=&sr=


1 comentario:

  1. ¡Hola! Me alegra ver que ha sido una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar