Seguidores

martes, 22 de junio de 2021

MALDITA MI SUERTE (ANA MARTIN MAÑAS - CRISTINA G. CANTERO)

 

Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña, de la primera novela que yo me leo, escrita a cuatro manos, que también es la primera novela de estas dos autoras, y he de decir que no he notado nada que estaba escrita por dos chicas, cosa que me ha encantado. El libro me ha gustado mucho, y espero ponerme con la segunda parte, que ya tengo en casa, muy pronto.

SINOPSIS:

¿Qué pasa cuando juntas a dos desconocidos en un viaje alrededor del mundo?

Ada, 26 años y eterna becaria. Intento de diseñadora de moda y desafortunada por naturaleza.

Gabriel, 31 años y abogado de éxito. Siempre lo ha tenido todo excepto libertad de hacer lo que le de la gana.

Un sorteo. Dos personas. Unas estrictas condiciones. Un suculento premio.

OPINION:

Como os he comentado, es la primera novela que me leo de dos autoras, y he de decir que me ha encantado leer este libro. Tenia mucha curiosidad por leer un libro escrito de esta manera y que mejor que este, que conozco a las autoras y me encanta su cuenta. Ya estoy deseando ponerme con el siguiente.

La historia comienza, cuando Ada y Gabriel son los ganadores de un sorteo. Este sorteo consiste en viajar por todo el mundo, e ir pasando unas pruebas. Ella es una chica que intenta abrirse camino como diseñadora de modas, pero que no tiene mucha suerte. Ada tiene un sueño, y con el premio de este sorteo puede cumplirlo. Lo único, tiene que pasar por unas pruebas.

Gabriel, es un abogado de éxito, que tiene a las mujeres comiendo de su mano. Cuando conoce a Ada, su compañera en este viaje por el mundo, se sentirá atraído por ella, pero es un bocazas. ¿Qué pasara entre estos dos durante ese viaje? Para saberlo, tendréis que leer el libro.

Me ha encantado este libro. Ósea, no me he podido reír mas con estos dos personajes y sus aventuras. Desde luego, los dos tienen un punto muy bueno. A parte, las historias que pasan del odio al amor, y con todas las pullas que se lanzan, me encantan. Es un libro que me he leído las noches de insomnio, cuando no podía dormir, pero es ideal para leer en verano.

Por otro lado, lo vais a devorar, ya que a pesar de ser un libro gordito, la pluma de las autoras es bastante ligera y fresca. Quiero felicitarlas, ya que a mi me han enamorado.

La nota que le voy a poner al libro, es un 4,5/5.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 396 paginas,

Autoras: Ana Martin Mañas y Cristina G. Cantero

Editorial: Autopublicadas

Precio: 11,44 euros.

ISBN: 9781673036114

Nota: 4,5/5

Enlace del libro en amazon: https://www.amazon.es/Maldita-mi-suerte-Serie-Suerte/dp/1673036112/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=&sr=

1 comentario:

  1. ¡Hola! Me alegra ver que lo has disfrutado tanto. Personalmente no me llama nada la atención, así que prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar