Seguidores

domingo, 20 de junio de 2021

UN SUEÑO PARA ADRIANA (DORI VILLAR)



 Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña, de un libro ligero que se lee enseguida, aunque yo haya tardado en leerlo una semana. Quiero explicar esto. Yo he tardado tanto en leerlo, ya que estoy algo ocupada, y también con eso como excusa, quería descansar un poco, ya que los meses anteriores, he leído mucho. El libro del que os quiero hablar hoy, me ha gustado mucho. A parte, me ha venido bien, ya que es un libro ligero, y a veces esta genial leer este tipo de libros. Esta es la primera novela de la autora, y quiero agradecerle la confianza, y por enviarme un ejemplar para leerlo.

SINOPSIS:

Adriana es tímida, demasiado, y tiene una autoestima no muy alta. Lleva una vida tranquila, algo monótona, lo único que le preocupa es la falta de empleo. Es feliz con su familia y sus amigas.

Victor es independiente, guapo, y un seductor que sabe el impacto que produce en las mujeres.

El seductor y ligón cambia cuando Adriana se cuela sin quererlo en su vida y en su cabeza.

OPINION:

Como os comentaba, el libro me ha gustado. Es un libro ideal para leer una tarde de playa, ya que es bastante ligerito y fácil de leer. He de decir, que a mi me ha venido genial, ya que me había leído con anterioridad libros algo densos, y creo que este ha llegado en el momento indicado.

La historia comienza, cuando una tímida Adriana después de buscar desesperadamente trabajo coincide con un hombre que le gusta demasiado nada mas que le ve, pero al ser tan tímida, se siente pequeña a su lado. Lo mejor, que es lo que ella piensa, es que no volverá a verlo. ¿O si?

Victor es un hombre seductor que sabe que gusta a las mujeres. Todo cambia, cuando aparece una mujer, que hace querer dejar todo eso y centrarse en ella. El problema es que hay algo que quiere dejar desde hace tiempo, pero será muy complicado. No os podéis imaginar lo que será, y para saberlo tendréis que leer el libro.

Me ha gustado mucho la manera de escribir ligera de la autora. Hace que la lectura del libro sea rápida. También es rápida, ya que los capítulos no son muy largos. 

La nota que le voy a poner al libro, es un 4/5.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 292 paginas.

Autora: Dori Villar

Editorial: Rubric

Precio: 13, 90 euros.

ISBN: 978-84-12289-51-0

Nota: 4/5

Enlace del libro en la editorial: https://rubric.es/producto/un-sueno-para-adriana/

Enlace del libro en amazon: https://www.amazon.es/sue%C3%B1o-para-Adriana-Dori-Villar/dp/841228951X/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=Y44ILS4RFS7A&dchild=1&keywords=un+sue%C3%B1o+para+adriana&qid=1624122713&sprefix=un+sue%C3%B1o+para+adri%2Caps%2C191&sr=8-1


1 comentario:

  1. ¡Hola! Me alegra ver que ha sido una novela de la que has disfrutado. Personalmente no me llama especialmente la atención, así que con este no me animo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar