Seguidores

jueves, 24 de junio de 2021

PUEDO TENER UNA VIDA CONTIGO (SONIA PUENTE)

 

Hola lector@s!!! Hoy os traigo la reseña de la tercera parte de la Serie Contigo de la autora Sonia Puente, que me ha encantado, y ya estoy deseando leer el próximo, que saldrá el 15 de Julio. En esta ocasión el libro se titula, Puedo Tener Una Vida Contigo, y he de decir, que como siempre me pasa con esta autora, me ha enanchado muchísimo, que me lo he terminado enseguida.

SINOPSIS:

Me llamo Andrea Guerrero. En mi vida he tomado malas decisiones, la peor fue abandonar al amor de mi vida y tirarme a los brazos de Gerard Pons.

Su poder y su posición social me nublaron.

¿Quién no perdería la cabeza por un hombre apuesto que te trata como una reina?

Nos casamos, y lo que yo creí felicidad se evaporo con un chasquido de dedos.

La parte positiva de esta unión es mi pequeño, Jordi. Mi cacahuete. Con cinco años es el que alegra todos mis días.

No puedo olvidarme de mi familia, los Guerrero. No se que seria de mi sin ellos.

Ahora me toca reorganizar una nueva vida, en la que me gustaría que tuviera cabida el, mi amor, el único que me hacia reír, vibrar y al que lastime de la manera mas cruel. Obtener su perdón será una ardua tarea, pero no me rendiré.

¿Podre recuperarlo? ¿Sabre dirigir mi vida y encontrar a la Andrea que un día fui?

OPINION:

Como os he comentado con estos libros, esta es una serie de libros autoconclusivos, pero que cada uno habla de los cuatro hermanos Guerrero, De momento, hay tres libros publicados, y el ultimo, sale el 15 de Julio. He de decir, que yo descubrí a la autora el año pasado, y ha sido un gran descubrimiento, ya que he conseguido leerme todos los libros publicados que tiene.

En esta ocasión, toca el turno a Andrea Guerrero, una mujer que se vio obnubilada por un hombre que pensaba que la quería. El tenia una posición económica importante, por eso le llamo la atención, pero sobre todo, por la baja autoestima de Andrea, de al cual el se beneficio. Ahora a Andrea le toca, volver a recuperar a esa chica que era alegre cuando estaba con el. En este proceso también estará el pequeño Jordi, que nos robara el corazón. 

Por otro lado tenemos a Víctor, un antigua pero importante amor de Andrea, que después de el abandono de ella, lo paso bastante mal, y a pesar de que el esta igual de enamora que en ese entonces, no querrá tirarse a la piscina. Pero los sentimientos son mas fuertes.

A parte de todo esto, hay un misterio que habrá que resolver, para que Andrea pueda continuar con su vida y ser feliz.

Solo voy a decir, que el libro es una pasada, y espero que el deis una oportunidad. Es un libro, que la protagonista busca el perdón y ser feliz, con un antiguo amor y con su hijo.

La nota que le voy a poner al libro, es un 4,5/5.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 406 paginas.

Autora: Sonia Puente.

Editorial: autopublicada

ISBN: 978-99920-3-271-8

Precio: 15,00 euros.

Nota: 4,5/5.

Enlace del libro en amazon: https://www.amazon.es/Puedo-tener-vida-contigo-Autoconclusivo/dp/B08ZW4RJRQ/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=&sr=

No hay comentarios:

Publicar un comentario