Seguidores

viernes, 13 de enero de 2023

DEJAME BESARTE (ELISA NELL)

 

Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña de la primera parte de la ultima bilogía completa publicada por la autora Elisa Nell, que descubrí el año pasado con su primera trilogía que aunque no he leído el ultimo de ellos, me esta gustando. Esta primera parte me ha encantado y he de deciros, que en cuanto me termine este, me puse con el segundo y ya lo he terminado. Espero poder subiros la reseña en los próximos días. Quiero dar las gracias a la autora por el envió del ejemplar para colaborar conmigo.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 332 paginas

Autora: Elisa Nell

Editorial: Autopublicada

ISBN: 979-84-43162-17-1

Precio: 15,00 euros

SINOPSIS:

¿Amor?... No, gracias.

María no quería saber nada de esos corazoncitos y mariposas que tenían el poder de transformarte en una mujer débil e insegura... Justo como le paso a ella.

Solo una vez se dejo engañar por ese cruel sentimiento y las consecuencias, que tuvo que pagar, la marcaron de por vida y no solo físicamente.

Con un Pablo en su vida fue mas que suficiente, de eso estaba segura. Pero ese hombretón de ojos ambarinos tenia otros planes. Cansado de huir del recuerdo de esa tímida morena que se adueño de su corazón, regresa a Madrid con la clara intención de recuperarla.

Pero... ¿Por que, ahora, después de quince años? ¡Ah, no...! A María no le interesaba escuchar sus explicaciones. De nada le servirá conocer su parte de la historia. Esa parte que podría cambiarlo todo. Esa parte que, quizás, le haría descubrir que...

La mala de la película siempre fue ella y no el.

OPINION:

Como os he comentado, esta es la primera parte de la ultima bilogía que ha publicado la autora, y me ha gustado tanto, que me puse directamente con el segundo, y ya lo he terminado. En los próximos días os subiré la reseña de ese también.

En esta ocasión, nos encontramos con María y Pablo. Ella es una mujer que sufrió mucho por la partida de este. Pero también ha tenido que lidiar con una serie de errores, que esta intentando reparar. Cuando Pablo vuelve, ella sabe que el es el hombre de su vida, pero todo es muy complicado y ella no quiere saber nada de el, ya que algunas de las cosas que pasaron después de la partida de este, fueron culpa de el.

Pablo es un hombre que huyo, y que ha vuelvo a recuperar a la mujer de su vida. Esa mujer no existe, es otra, pero la esencia de la mujer de la cual se enamoro, esta ahí. O eso es lo que el piensa. Hay una serie de cosas que ella esconde por miedo a la reacción de el. Lo que no sabemos, es la reacción de Pablo cuando descubra ese secreto.

Hay una cosa que no me ha gustado de Pablo. Es un personaje que aunque te hace suspirar, siempre huye cuando hay un problema, y eso es lo que no me ha acabado de enamorar en esta primera parte. 

Lo que si me ha gustado, y me gustaría que otras novelas lo tengan, es que Pablo es policía. A mi me suelen gustar las novelas en las que se vea un poco la profesión de los protagonistas. En todas las que me he encontrado con el o la protagonista policía no sale nada de esa profesión. Sabemos que es policía y ya esta. En este caso no sucede, vamos que hay también una parte de acción, cosa que se ha ganado puntos.

Ya os he comentado antes que me encanta la manera de escribir de la autora, y que poco a poco se esta convirtiendo en una de mis favoritas. Todavía me queda por leer la segunda parte de esta bilogía, y también la tercera parte de su primera trilogía. Espero ponerme con esos dos libros estos dos primeros meses del año. 

Los capítulos de este libro son mas bien cortos, y la letra es algo grande. Cosa que agradezco. Por cierto, María es un personaje secundario de la primera trilogia de la autora. 

Por ultimo, quiero agradecer a la autora el envió del ejemplar, y también la confianza de querer seguir colaborando conmigo.


1 comentario:

  1. ¡Hola! La verdad es que este tipo de novelas no me llaman la atención; sé que el personaje de Pablo no me terminaría de convencer y teniendo en cuenta que estamos ante un romance prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar