Seguidores

lunes, 16 de enero de 2023

LUCIA Y LAS NUBES (BEATRIZ PEREZ REYES)

 


Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña del primer libro que leo de la autora Beatriz Pérez Reyes, a la que agradezco el envió del ejemplar y del otro que espero leer pronto. Este primer libro se titula Lucia y Las Nubes, que me ha encantado. 

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 322 paginas.

Autora: Beatriz Perez Reyes

Editorial: autopublicado

ISBN: 979-84-23352-50-9

Precio: 13,00 euros

SINOPSIS:

A Lucia le encantan las nubes, además acaba de convertirse en auxiliar de vuelo y comienza ilusionada una nueva etapa de su vida. Para ello debes trasladarse a Roma junto con sus dos mejores amigos, Sabrina y Alejandro. Con ellos compartirá piso, trabajo, risas, confidencias y muchas coas mas.,.

La <<Ciudad Eterna>> también le regalara algo que no busca. Los ojos verdes mas bonitos que haya podido ver y que la harán cuestionarse muchas prioridades en la vida. Y el dueño de esos ojos es Lucas. Guapo a rabiar, pero también el típico piloto capullo que la pondrá en guardia desde el primer minuto en el que aparece en su vida. 

¿Sera Lucia capaz de ver mas allá de la fachada de macarra que ofrece Lucas? ¿Podrá Lucas hacer que ella cambie de opinión sobre el y le de una oportunidad? Tendrás que subir al avión que sale en estas paginas para averiguarlo. ¡No pierdas el viaje!

OPINION:

Como os he comentado, la autora me envio este libro con otro que espero poder leer pronto. En esta primera parte la autora nos presenta a Lucia y Lucas, y he de decir que la historia me ha gustado. Me ha parecido un libro ideal para leer entre otros algo mas densos, ya que es ligerito  y engancha. 

Lucia es un mujer algo tímida, que después de conseguir ser auxiliar de vuelo, se marcha a Roma para poder trabajar allí. Ella se va con dos amigos, con los que me he reído mucho, sobre todo con Alejandro. Allí empezara a trabajar, pero en su primer día considera con un hombre, que para ella será un macarra por como empieza a hablar con ella. Ella no quera ceder a lo que siente, pero ¿podrá conseguirlo?

Lucas es piloto en la misma empresa donde empieza a trabajar Lucia. El esta saliendo de una relacion difícil, pero cuando ve a Lucia no puede evitar acercarse a ella, ya que le ha llamado la atención. Lo que no espera es que esa mujer hará que quiera estar con ella. Pero primero tendrá que solucionar unas cosas. He de decir que Lucas es un personaje que me ha gustado, pero me ha parecido muy poco firme.

Quiero destacar que hay una personaje secundario que no me ha gustado nada, y es Magdalena. Al final si que me he reconciliado con ella, pero creo que tenia que haber actuado con mas madurez. No se esos berrinches me han sacado un poco de mis casillas. SI leéis el libro veréis porque lo digo. 

Por otro lado, me ha gustado la manera ligera y fresca que tiene la autora de escribir. Es un libro que puedes leer en un fin de semana fácilmente. Los capítulos no son muy largos, y también tiene algunos espacios este párrafos. Es un libro ideal para salir de un bloqueo lector, ya que tiene una historia de amor, pasión, humor y un poco de drama. 

Quiero agradecer a la autora el envió del ejemplar, y como os he comentado, pronto me pondré con el siguiente que es mas corto, y seguro que tardare menos en devorarlo. 

1 comentario:

  1. Hola, no conocía este libro. No sé si podré hacerle un hueco en mi lista de lecturas pendientes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar