Seguidores

lunes, 30 de enero de 2023

TU Y LA TEORIA DEL CAOS (BEATRIZ PEREZ REYES)

 


Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña de la segunda novela que me envió la autora Beatriz Pérez Reyes, a la que agradezco el envió de los ejemplares. El primero lo leí hace unos días y me gusto. En este caso, también me ha gustado mucho el libro, aunque he tardado en terminarlo porque estaba en esos días y también porque necesito un cambio de genero. Probablemente mi próxima lectura, sea una novela negra o un thriller.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 299 paginas

Autora: Beatriz Perez Reyes

Editorial: autopublicado

Precio: 3,99 € (digital en Amazon)

ISBN: 979-88-46954-07-6

SINOPSIS:

Erase una vez un chico alemán que quiso contarme su historia. Tony, así se llama, viva en Roma, donde estaba preparando el doctorado en Física Cuántica. Tenia además dos hijos preciosos a los que adoraba y, aunque estaban lejos, eran toda su vida. 

Físico y alemán... no hace falta lo feliz que era en su vida ordenada y cuadriculada. 

Pero todo cambio cuando apareció el caos para desmontar su vida tal como la conocía. Y el caos, al menos en el caso de Tony, tiene nombre de mujer (o de mujeres, para ser mas exactos).

Por un lado su ex pretende quitarle la custodia de sus hijos y Tony tendrá que hacer lo imposible para no permitírselo. Y por otro, aparece en su vida una morena de ojos azules que no podría ser mas opuesta a el y no podría volverlo mas loco... ¿Sera eso que llaman <<el amor de su vida>>?

Tony tendrá que abandonar su orden y abrazar el caos para no perder a sus hijos y, a la vez, no dejar escapar a la mujer que a conseguido que empiece a sentirse cómodo fuera de su mundo ordenado. ¿Quieres saber que paso con Tony y su caos? Pues pasa las paginas: Tony esta esperando que leas su historia, a ti también quiere contártela. ;-)

OPINION:

Como os he comentado, el libro me ha gustado. Me ha resultado una lectura amena y ligera, al igual que el anterior de la autora. En ese otro libro la autora ya nos presenta un poco a estos personajes, sobre todo a Tony. No es necesario leerlos en orden, ya que en este segundo no suelta ningún spoiler. Aunque yo al tener los dos, decidí leerlos en orden.

A Tony lo conocimos un poco mas que a Marisa en el libro se Lucia. Pero en esta ocasión, la autora nos cuenta mas sobre el y la situación. Aunque el personaje me ha gustado, si que ha habido momentos que me ha sacado un poco de quicio. Luego si es verdad que me he reconciliado con el, ya que la manera que le han aconsejado de solucionar las cosas han sido increíbles.

Tony es un hombre organizado y meticuloso, que en este momento se encuentra en una situación complicada. El tiene dos hijos pequeños de un matrimonio pasado y su ex no se lo esta poniendo fácil. También esta a la espera de conseguir un puesto en una universidad, asique conocer a cierta morena en Ibiza, lo único que hará, o eso es lo que el piensa, es volver su vida mas caótica.

Marisa es una mujer increíble, que conocemos un poco en el anterior libro. Ella a pasado por una situación muy complicada con una relacion pasada. A tenido un gran cambio, y su manera de ser me ha encantado. Es una mujer que ha luchado muchísimo, para ser esta mujer impresionante que es hoy en día.

Como en el anterior libro, quiero mencionar a  Helena. Ex mujer de Tony. No me ha caído muy bien, y las acciones que hace durante el libro tampoco. Yo tengo mi opinión de lo que quería conseguir y de el motivo, pero me lo voy a guardar para no hacer ningún tipo de spoiler.

Por ultimo, quiero dar las gracias a la autora por el envió de los dos ejemplares y la confianza. Espero volver a leerla pronto.


1 comentario:

  1. ¡Hola! Se nota que es una lectura ligera y divertida, que estoy segura disfrutaría mucho. Otra cosa que me llama la atención es la ambientación, me encanta...Así que me la apunto. Gracias por la reseña. ¡Un beso!

    ResponderEliminar