Seguidores

viernes, 20 de enero de 2023

UN HOMBRE PARA UN DESTINO (VI KEELAND - PENELOPE WARD)

 

Hola lector@s!!! Hoy os traigo la reseña de el libro Un Hombre Para Un Destino, de las autoras VI Keeland y Penélope Ward. Este es el segundo libro que leo de estas dos autoras juntas, ya que el año pasado por estas fechas, me leí el que publico la editorial de Navidad. Este llevaba un tiempo en mi estantería y ha sido una pasada leerlo.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 320 paginas

Autora: VI Keeland - Penelope Ward

Editorial: Chic

Traducción: Isabel Fuentes García

ISBN: 978-84-17972-25-7

Precio:16,90 euros

SINOPSIS:

<< Todo empezó con un vestido...>>

Cuando entre en aquella tienda de segunda mano, allí estaba: el vestido perfecto con plumas y... una misteriosa nota de un tal Reed Eastwood. Parecía el hombre mas romántico del mundo, pero nada mas lejos de la realidad. Es arrogante y cínico, y ahora, además, es mi jefe. Necesito descubrir la verdad tras esa preciosa nota y nada me detendrá.

OPINION:

Como os he comentado, este es el segundo libro que leo de estas autoras en conjunto, y me he vuelto a enamorar de ellas. Yo ya me he leído algunos libros de la autora VI Keeland por separado y es una pasada. Lo que estoy deseando, es leer a Penélope Ward también por separado par saber que tal escribir y para ver si también me enamora, con lo hace en estos dos libros. Espero hacerlo pronto.

En esta ocasión, el libro es totalmente diferente. El que yo leí esta de pequeños relatos de Navidad. Esta historia  no esta ambientada en esa época. 

Aquí conocemos la historia de Reed y de Charlotte. Charlotte es una mujer que lleva pasando una mala época. Después de cortar con su antiguo prometido encuentra en una tienda de segunda mano, un vestido de novia en el que hay una nota, que le parece super romántica. Ella decide investigar y ver quien es ese hombre que la escribió. Lo malo es que lo que se encuentra es todo lo contrario a lo que pensaba que iba a ser. Pero no se da cuenta que alguien puede estar dolido por una circunstancia. 

Ella es una mujer especial y algo alocada. Eso es lo que piensa Reed después de conocer a Charlotte. Siempre se sorprende por todo lo que se le ocurre, y pronto empezara a llamar su atención y a sentir atracción por ello. Pero el no quiere hacerlo, asique nos encontraremos a un hombre que es algo cruel, pero que luego ve que no quiere hacerle daño. 

Este libro me ha gustado mucho. Necesitaba un libro que fuese diferente a lo que estaba leyendo este mes. Un libro sencillo, que se lee solo y que no estaba ambientado en la Navidad, que era lo que estaba leyendo este mes. Es el libro típico jefe-empleada, con toques de humor, pasión, romance y un poco de drama. Perfecto también para salir de un bloqueo lector, que era lo que me estaba pasando.

Por ultimo, como os he comentado, espero segur leyendo a estas dos autoras juntas. Pero también espero segur leyendo a VI Keeland, ya que nunca decepciona, y el año que viene probar a leer a Penélope Ward.

No hay comentarios:

Publicar un comentario