Seguidores

martes, 13 de junio de 2023

30 SUNSETS PAR ENAMORARTE (MERCEDES RON)

 


Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña de la primera parte de la nueva serie de Mercedes Ron, y aunque me ha gustado, hay algunas cosas que quiero comentar en mi opinión.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 448 paginas

Autora: Mercedes Ron

Editorial: Penguin Random House.

Sello: Montena

ISBN: 978-84-18798-82-5

Precio: 18,95 euros.

SINOPSIS:

<< Treinta atardeceres han bastado para enamorarme perdidamente de ti. >>

Nikki ha crecido en una pequeña isla de Bali. Alex a aterrizado en ese oasis huyendo de Londres. 

Ella es veterinaria y da clases de yoga. El es piloto de aviones y vive rodeado de lujo.

Solo tienen treinta días para estar juntos, así que ninguno de los dos espera la vorágine de sentimientos y verdades a medias que harán que Alex y Nikki vivan un romance para el que ninguno e los dos esta preparado.

¿ De que huye Alex? ¿Cuál es la verdadera razón de los miedos de Nikki? ¿Se puede vivir un amor con fecha de caducidad? ¿O hay historias de amor que no tienen billete de vuelta?

OPINION:

Como os he comentado el libro en general me ha gustado mucho, y después de leer los últimos que publico la autora, me ha vuelto a enganchar. Es un libro con el que me puedo sentir identificada, ya que los personajes tienen un pasado complicado. Hasta aquí todo bien.

Os voy a contar un poco lo "negativo" de este libro, todo teniendo en cuenta que es una primera parte de una serie. Mi sensación cuando iba leyéndolo, aunque la historia y la ambientación me gustaba, es que no pasaba nada, hasta el final. Me ha parecido un libro un poco introductorio, en el que al final descubres todos los secretos de los protagonistas. Me hubiese gustado saber de ellos hacia la mitad del libro, por eso me dio la sensación que no pasaba nada.  Aunque si que voy a seguir con la serie cuando salga el segundo. 

Por otro lado quiero decir, y espero que nadie se moleste, es que como lectora que algunos libros de mis autoras favoritas me los compro como todos los demás, me parece que tanto autores como editoriales, mas esto ultimo, deberían darse cuenta de que los libros no son baratos. Esta no es la primera vez que me pasa, y que oigo que sucede, y me parece que es necesario hacer esta pequeña critica.  

Ahora me centro en el libro. Como os he comentado en esta serie tenemos a unos personajes principales, y luego los secundarios. La autora se centra mas en la historia de Nikki y Alex, pero también hay una pareja secundaria que nos tendrá en vilo. Va a ver un par de situaciones con Nate y Maggie (personajes secundarios), que nos van a hacer sufrir.

Nikki es una chica que se ha criado en una ilsa de Bali. Ella es una mujer que es feliz donde vive pero tiene sus miedos. Me ha gustado este personaje, me ha parecido increíble su forma de vida y sus pensamientos. Lo único, me gustaría que fuese algo mas directa con algunas personas. Cuando aparece Alex, se va a sentir atraída por el, pero nunca se va a imaginar lo que va a suceder.

Alex llega a Bali para descansar y pensar. Cuando llega se queda alucinado con la belleza del lugar y con alguna mujer que conoce. Estos dos se conocen de una manera muy particular. Durante el libro no sabemos de que huye y que le espera a su vuelta, pero tiene treinta días para estar con Nikki, sin enamorarse. 

Por ultimo quiero decir que aunque el libro me ha dejado esa sensación,  me ha gustado y espero leer pronto lo que la autora tenga preparado para estos personajes, y también algún libro que tengo pendiente de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario