Seguidores

jueves, 29 de junio de 2023

VIDA SOLO HAY UNA (SUSANA Y SANDRA)

 


Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña de el segundo libro que me leo de las autoras Susana y Sandra (en Instagram  @come.libros_autoras) que me ha gustado, aunque es una historia que hasta casi el final no me engancho del todo. Ahora os contare mas.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 284 paginas.

Autoras: SRA Susana y Sonia (@come.libros_autoras en instagram)

Editorial: autopublicadas

ISBN: 978-83-51238-75-3

Precio: 14,98 euros.

SINOPSIS:

En ocasiones hay que caminar por el infierno para saber reconocer el paraíso.

Eso es lo que le paso a Noelia a la que el destino le arrebato a su primer amor, poniendo en su camino a Toni, un chico que era la perfección personificada, guapo, atento, de buena familia...

¿Qué podría salir mal? Todo.

El la amaba, aunque no todos los amores son sanos y el suyo pronto se convirtió en obsesión mostrando su peor versión.

No es fácil huir de quien no te deja escapar y a veces necesitas del pasado para recordar quien eres y pensar que, vida solo hay una y hay que arriesgarse a amar.

OPINION:

Como os he comentado el libro me ha gustado en lineas generales, pero me ha faltado un poco de desarrollo. Creo que se deberían desarrollar un poco mas los cambios de tiempo. A parte de que el libro trata un tema, que en mi caso me es familiar y si puedo hacerlo suelo evitar leer este tipo de libros o los dejo para el momento apropiado. En este caso, este no ha sido un buen momento para leerlo.

En este libro nos encontramos con Noelia. Ella es una joven que después de terminar los exámenes, se va con sus compañeros de viaje para disfrutar un poco, antes de comenzar la universidad. En este viaje, ella conocerá a un chico, que será amable, simpático y todo un caballero.

Mientras va pasando el libro, veremos como la vida de Noelia va cambiando e incluso veremos la evolución de su historia con Toni, que solo os voy a decir que no va a ser bonita. Al final os voy a contar, que el cisne no es mas que un sapo camuflado, No se si de esta forma me entendéis. 

Me ha gustado el ritmo de lectura, pero creo que me quedo con la primera historia que lei de estas autoras. Esa me tubo todo el día enganchada; y aunque tiene las mismas paginas, lo lei en un dia.

Eso si. aunque este libro me ha gustado en líneas generales, pero no tanto como el anterior de las autoras, les volveré a dar otra oportunidad. 

Por ultimo quiero decir, que hay veces que no todos los libros son para todos los lectores y en este caso eso me ha pasado. Esto no significa que sea algo negativo, pero creo que cuando vas a tratar estos temas tan delicados, deberías advertir en algún lado del libro, que no va a ser una historia sencilla. Es un buen libro con una protagonista valiente, pero gente que ha vivido este tipo de situaciones con familia o amigos, y esta bien advertir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario