Seguidores

viernes, 16 de junio de 2023

TWISTED LOVE (ANA HUANG)

 


Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña de la primera parte de la serie Twisted, que esta arrasando en Instagram y en TikTok. Esta primera parte de titula Twisted Love, y me ha mantenido enganchada hasta que he terminado el libro, me ha durado prácticamente dos días.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 384 paginas.

Autora: Ana Huang.

Traducción; Julia V. Sánchez.

Editorial: Planeta.

Sello: CrossBooks.

ISBN: 978-84-08260-50-9

Precio: 17.95 euros.

SINOPSIS:

Alex Volkov vive asediado por una tragedia que le ha perseguido toda su vida. Una vida sin tiempo para el amor. Pero el día que se ve obligado a cuidar de la hermana de su mejor amigo, empieza a sentir algo. Una grieta. Algo que se derrite. Un fuego que podría acabar con su mundo.

Ava Chen vive atrapada en las pesadillas de su infancia, que la llevan a buscar la belleza y el amor incluso tras la helada fachada de alguien a quien no debería desear. El mejor amigo de su hermano. Su vecino. El salvador de su caída.

La suya es una pasión que nunca debió nacer, pero que cuando sucede desata los secretos que podrían destruirles... A ellos y a todo lo que les rodea.

OPINION:

Como ya os he comentado, este libro me ha tenido totalmente engancha. La cuestión es que siempre están pasando cosas. Es una tras otra. Esto hace que no puedas soltar el libro hasta el final. Por eso estoy deseando leer el segundo, ya que dicen que es mejor que este. También espero que la editorial traduzca pronto los otros dos libros de la autora.

En esta ocasión, conocemos a todos los personajes que van a aparecer en los otros libros. La autora nos hace saber de ellos y también por donde van a ir los tiros. Pero en esta primera parte, la autora nos trae la historia de Ava y Alex.

Ava es una chica que esta acabando la carrera. Ella vive al lado de su hermano, pero cuando este tiene que estar un año fuera, es el mejor amigo de este el que se encargara de cuidarla. Ella no necesita que nadie este vigilándola y menos Alex Volkov, pero mientras se van conociendo vera que tienen cosas en común, y empezara a sentirse atraída por el. Aunque no todo es como parece.

Alex es un hombre frio e inteligente al que no le interesan las relaciones. El, al igual que Ava, tiene un pasado difícil que intenta "solucionar" desde hace unos años. La forma de hacerlo es la venganza. Pero todo esto se puede tambalear cuando su mejor amigo le pide que se encargue de su hermana pequeña cuando el va a estar fuera. Puede que lo que no quiere que pase, al final acabe sucediendo.

Ya os he contado que me ha gustado un montón la manera de escribir de la autora. Cada poco tiempo hay escenas que te dejan con la boca abierta, asique esto hace que vayas leyendo rápido y devores el libro. Eso es lo que me ha pasado a mi. Espero leer pronto el segundo ya que me ha dejado con ganas de conocer la historia de esos personajes.

Aunque el libro me ha gustado, si es verdad que me he quedado con ganas de que fuese algo mas completo con algunas escenas. Para mi se me ha quedado corto. Lo bueno, es que no iba con muchas expectativas. Lo que buscaba era un libro entretenido, que me enganchase y algo plano, y lo que me he encontrado, es un libro que se lee solo, con muchas escenas increíbles y con una pareja explosiva.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegro que hayas disfrutado de esta lectura. Veo que es una bilogía, así que esperaré las opiniones del segundo libro, para saber si me animo. Muchas gracias por la reseña y espero tengas un lindo fin de semana. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una saga de cuatro libros, cada uno independiente el uno del otro. Cada libro habla de una pareja diferente.

      Eliminar