Seguidores

miércoles, 7 de junio de 2023

BANE (L.J. SHEN)

 


Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña de la ultima parte de la serie Sinners Of Saint de la autora L.J, Shen publicada por la editorial Chic. He de decir que este libro me ha gustado, y que la serie en general también, pero creo que ha ido bajando mis expectativas, luego me voy a explicar mejor.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 384 paginas

Autora: L.J. Shen

Traducción: Eva Garcia Salcedo.

Precio: 16.05 euros.

ISBN: 978-84-17972-63-9

SINOPSIS:

Tras un largo camino, estaban destinados a encontrarse...

Bane es un ladrón, un estafador y un mentiroso. Jesse es un juguete roto que se aisló del mundo tras un terrible incidente. Sus caminos se cruzan cuando el cierra un suculento trato con un magnate del petróleo que implica acercarse a Jesse. Sera todo un reto, pero ¿y si Bane resulta ser su salvador?

OPINION:

Como os he comentado el libro esta muy bien y me ha gustado, pero creo que a partir del tercer libro me he desenganchado de la serie y no la he disfrutado como debería. Me explico. Aunque la editorial ha sacado en un orden y espacio genial los libros, yo me he tardado mucho en ponerme con los dos últimos, y eso ha hecho que no los disfrutase tanto. Pero, estoy segura que si dentro de un tiempo me vuelvo a releer la serie me gustaría mas. Esto no quiere decir que la serie este mal, es un poco lo que me ha pasado.

En la serie y en este libro, vamos viendo un poco que les ha pasado a los personajes de libros anteriores, con lo que yo recomiendo si de verdad os los queréis leer, que lo hagáis en orden.

En este cuarto libro nos encontramos con Bane, al que conocemos en el tercero. El es un hombre bastante diferente a los otros personajes de esta serie, aunque sigue imponiendo e incluso no hay muchas personas que se metan con el. Bane vive por el surf, y ese es un negocio que quiere montar, pero para eso necesita ayuda.

Cuando se encuentra con un magnate para pedir ayuda, este se la concede pero con una condición. Así es como conoce a una mujer que aunque esta rota, tiene gansa de vivir. Bane la ayudara a salir de ese pozo, pero ya veremos que pasa cuando el se fije mas en ella.

Jesse es una chica que no lo ha tenido nada fácil. Aunque en el pasado era conocida, después de un suceso horrible ella se ha encerrado en si misma y no sale para nada. Tiene unas rutinas marcadas, y lo único que hace es dejar que pase su vida. Un día se encontrara con alguien que le va a ayudar a salir de esa oscuridad. Pero no todo es tan sencillo como parece, y tampoco ese suceso pasado, es lo único por lo que ella ha pasado. A medida que vayamos leyendo nos enteraremos de todo.

Ya sabéis que esta autora me gusta un montón, y espero seguir leyéndola. Tengo algunos libros pendientes de ella, que espero ponerme con ellos pronto. También me gustaría cogerme dos de los otros que la editorial ha publicado parta leerlos pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario