Seguidores

miércoles, 19 de julio de 2023

ORGULLO (ELISA NELL)



Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña de la primera parte de la ultima serie que esta publicando la autora Elisa Nell, Los pecados de un Lord. Como os podéis imaginar, estos libros están ambientados en la época victoriana, y son de romance. No se si habéis visto los Bridgerton, pues es muy parecido. A mi este libro me ha engancho mucho, al igual que todas las historias que he leído de este tipo, asique creo que se va a convertir en mi favorita.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 410 paginas.

Autora: Elisa Nell

Editorial: autoublicado

ISBN: 979-8354856213

Precio: 17,00 euros

SINOPSIS:

EL ORGULLO ES EL ESCUDO DE LOS COBARDES Y EL ULTIMO RECURSO DE LOS DESESPERADOS.

Londres 1848.

Una mujer sin opciones...

Tras el asesinato de sus padres, Minerva Mendoza huye de España en busca de la proteccion de la duquesa viuda de Cardington, antigua amiga de su madre. Encontrar un esposo, antes de que den con su paradero, será la única forma de eludir el cruel destino que la vida tiene guardado para ella. Pero no contaba con el recibimiento tan hostil que tendría por parte de ese caballero de ojos profundos que tiene el poder de hacerle anhelar aquello que ya no tiene derecho a desear,

Un hombre testarudo...

Marcus Steven Buccley, actual duque de Cardington, no cejara en su empeño por desvelar cada uno de los secretos que esconde la nueva protegida de su madre. Igual de bella peligrosa, Minerva es algo mas que la dama desvalida que se empeña en aparentar y disfrutara desenmascarando a esa hechicera que despierta en el sentimientos del todo inoportunos.

Dos almas incomprendidas...

Un destino común, un misterio que resolver y una lección que aprender. Porque el amor no ciega el alma, ni el deseo nubla la razón. Es el orgullo el que impide ver los caminos que marca el corazón.

OPINION:

Como os he comentado, estos son libros ambientados en la época victoriana, Aunque podéis creer que son libros algo mas densos que los de romance contemporáneo, en eso os equivocáis. En mi caso, el libro me ha durado exactamente dos días. Me ha tenido enganchada, y hasta que no lo he terminado, no he podido parar.

En esta ocasión  la autora nos sumerge en la historia algo complicada de los cabezones, Marcus y Minerva. Ella es una joven, que después de la muerte de sus padres, viajara a Londres ya que su vida dependerá de encontrar un pretendiente para poder casarse con el. Ella no contara que tendrá que convivir con un hombre que la atraerá pero que también la alejara. 

El duque Cardington, Marcus, es un hombre de ideal fijas. El tiene su plan establecido  y no piensa cambiar de opinión. Pero de repente aparecerá cierta joven, que hará que se sienta atraído por ella. Pero esa joven esconde muchos secretos, al igual que es la mujer mas especial que ha conocido. Su idea es, aunque sienta cosas por ella y tenga una gran atracción hacia ella, centrarse en una promesa echa en el pasado.

Ya sabéis que me encanta la manera de escribir de la autora. Después de leer seis libros de ella, se esta convirtiendo en una de mis autoras favoritas, incluso pudiendo desbancar a otras que antes lo eran. Me encanta su manera de escribir, ya que cada libro que leo de ella, consigue que lo termine rápido.  

A parte, hay otra cosa que me encanta de la autora y es su manera de traernos diferentes historias, Me apasiona cuando las autoras no se estancan en lo mismo, y son capaces de traernos diferentes tipos de historias. En este caso en una época diferente. 

 Sus primeras novelas eran de romance contemporáneo, y estas son de romance de época. De eso os estoy hablando, Me parece que esta autora ha tenido la facilidad de buscar la variedad, y eso me gusta, También esto hace que quiera seguir leyéndola, para ver que nos tiene preparado.

Por ultimo, quiero darle las gracias a la autora por el envió del ejemplar, y también por volver a confiar en mi para seguir leyéndola.


No hay comentarios:

Publicar un comentario