Seguidores

viernes, 26 de febrero de 2021

DEJATE LLEVAR. PARTE 1. (FATIMA CORRAL)

 

Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña de la que es la primera novela, y primera parte, de la nueva trilogía de Fátima Corral, Déjate Llevar. He de decir, que este libro me toco en un sorteo, con lo cual, agradezco a la autora el envió del ejemplar.

SINOPSIS:

Sara, una joven atractiva e independiente, vuelve a sufrir otro desengaño sentimental por segunda vez con el mismo chico, el hermano de su mejor amigo Héctor, quien esta totalmente en contra de esa relacion. Pero no será el ultimo desamor y se niega a tener mas relaciones sentimentales porque cree ser la responsable de estropearlas todas. Sin embargo, el destino pone a prueba su férrea actitud cuando conoce a un joven fotógrafo, rico y muy atractivo, Peter. Cae rendida ante el deseo, la seguridad, el sexo y la vida que este le ofrece. Pero sus miedos vuelven a aparecer cuando Mónica le muestra la posible realidad en la cree no encajar. ¿Sabrá tomar la decisión correcta? ¿Sera capaz de no volver a fastidiarlo todo?

El primero de una trilogía apasionante en a que Sara cambiara, crecerá y aceptara lo que el destino le brinda. Sumérgete y déjate llevar por esta historia cargada de sentimientos, sexo, pasiones y emociones.

OPINION:

Como os comentaba, este es el primer libro de la trilogía, y estoy deseando continuar conociendo a Sara, ya que me ha gustado mucho el personaje. Aunque me ha puesto algo nerviosa, su negatividad. Este es el primer libro de la autora, y me ha sorprendido, aunque también he de decir, que al ser una primera parte, es algo lento, y un poco de presentación de esos personajes.

La historia comienza, cuando Sara, una chica que se dedica a la literatura, y a corregir textos, es dejada de malas maneras, por el hermano de su mejor amigo. Ellos dos tienen una relacion secreta, pero ella pensaba, que era algo mas que sexo, pero al parecer no. Sara esta muy dolida con los hombres, tanto que os utiliza para una noche, y si te he visto no me acuerdo. No quiere atarse a ninguno, por miedo a echarlo a perder.

En estas esta, cuando un dia, en una fiesta, conoce a Peter. Un fotógrafo rico, amigo de el organizador. Es un hombre, que el resulta interesante a ella, y también de un mundo desconocido para Sara. Esto le hace tener bastante miedo a ella. He de decir, que creo que durante el libro, ninguno de los dos son sinceros el uno con el otro. A parte, la negatividad de Sara, tampoco es un punto a favor, para esa relacion.

Me ha gustado la manera de escribir de la autora. Para ser su primer libro, no ha estado mal. Espero poder leer muy pronto esa segunda parte, ya que estoy deseando leerlo. Menudo final.

La nota que le voy a poner al libro, es un 4,5/5.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 486 paginas,

Autora: Fatima Corral

Editorial: CirculoRojo

Precio: 19,90 euros

ISBN: 978-841363218-6

Nota: 4,5/5

Enlace del libro en la editorial: https://editorialcirculorojo.com/dejate-llevar/

Enlace del libro en casa del libro: https://www.casadellibro.com/libro-dejate-llevar/9788413632186/11646376

Enlace del libro en amazon: https://www.amazon.es/D%C3%A9jate-llevar-F%C3%A1tima-Corral/dp/8413632188/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=&sr=

1 comentario:

  1. ¡Hola! Me alegra ver que ha sido una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar