Seguidores

jueves, 25 de febrero de 2021

MI PEQUEÑO MUNDO (SONIA PUENTE)

 

Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña de un libro, que me ha servido para asentar a una autora en mi estantería. Antes de empezarlo, con solo dos libros que me he leído de ella, ya tenia claro que me gustaba, pero con este, tengo claro que me encanta esta autora. El libro se titula Mi Pequeño Mundo, la primera novela que publico Sonia Puente.

SINOPSIS:

Bienvenidos al mundo de Sophie y Jorge.

Ella, treinta años, con el corazón herido por la maldad de su hermana y huyendo del control de su madre, acaba en Madrid donde, gracias a la ayuda económica de su padre, abre un BookCafe y comienza una nueva vida. Se tropieza con Tamara, Tammy para los amigos; una loca amiga y compañera de piso. Con Cloe, una dulce pequeña, que le tiene robado el corazón, y su casera, Juana, que es un gran apoyo para ellas.

El, bombero de treinta y tres años, ejerce de padre en solitario por el abandono de la madre de su hijo Pol; un pequeño encantador de serpientes que lleva locos a su padre, su abuelo Eduardo, bombero retirado, y a Dani, un policía, gran amigo de Jorge.

Un cambio de piso precipitado y un reencuentro con el pasado serán la causa de que ellos las conozcan a ellas.

Amor, erotismo y acción es lo que vas a encontrar en esta intensa, alocada y apasionante historia.

OPINION:

Como os he comentado, esta es una autora que me encanta. Da igual cuantas paginas tengan sus libros, ya que las devoro enseguida. En este caso, de todas formas, he tardado un poco mas, ya que me dolía demasiado la espalda, por una lumbalgia, pero no ha sido mas de cuatro días.

En esta ocasión, la autora nos habla de tres parejas, pero se centra sobre todo en la principal. A mi me ha gustado, pero me he quedado con ganas de saber mas de la historia de Dani y Tamara. Estaría guay un libro de ellos dos. 

La historia empieza, cuando Jorge, que es bombero, se muda al edificio de Sophie con su hijo. Cuando estos dos se ven, saltan chispas, y nunca mejor dicho. Pero, aunque los dos se sienten muy bien el uno con el otro, no hacen mas que encontrarse complicaciones y con bastantes problemas. Para saber cuales son, tendréis que leer el libro, ya que todo lo que os cuente, será spoiler.

Dos personajes pequeños que me han echo reír muchísimo, son los niños. Tienen un vocabulario y una manera de ver la vida increíble. Me han parecido unos personajes muy buenos.

He de decir, que para ser a primera novela de la autora, no ha estado mal, comparándolo con las otras dos que me he leído de ella. En esas dos, la autora, ya tenia un recorrido echo, y no he notado mucha diferencia. Si que quiero decir, que pasan muchas cosas, y que en eso te tiene entretenida, pero hay veces que era demasiado largos. Aunque si fuese corto, también me "quejaría".

Es un libro algo largo, con romanticismo mezclado con erotismo y con acción. He de decir, que también salgan bomberos es un plus. Os van a hacer suspirar.

La nota que le voy a poner al libro, es un 4,5/5. Estoy deseando leer mas de la autora.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 574 paginas,

Autora: Sonia Puente.

Editorial: autopublicada

ISBN: 9781790818426

Precio: 17,73 euros

Nota: 4,5/5

Enlace del libro en amazon: https://www.amazon.es/Mi-Peque%C3%B1o-Mundo-Sonia-Puente/dp/1790818427/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=&sr=

1 comentario:

  1. ¡Hola! Me alegra ver que ha sido una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar