Seguidores

sábado, 6 de febrero de 2021

Y QUE LE GUSTE EL CAFE (DANI VERA)

 

Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña de  un libro, que me ha gustado muchísimo, ya que es una historia preciosa de superación, la que tienen todos los personajes de el, sobre todo las mujeres. Quiero agradecer a Dani Vera, el envió de el ejemplar y también la paciencia, por la espera.

SINOPSIS:

Mi nombre es Paula. Tenia una vida planificada al milímetro. Una preciosa casa en plena calle Sierpes, un buen trabajo como administrativa en una de las empresas mas importantes de Andalucía y a Gonzalo. Creo en los cuentos con finales felices.

Pero todo cambio, y me vi envuelta en algo... injusto y, de la noche a la mañana, me encontré en Barcelona con una maleta y una caja. ¿Qué hacia allí? Ni yo misma lo sabia.

Adéntrate en el recorrido que llevara Paula a tomar la decisión mas importante de su vida.

OPINON:

Como os he contado muchas veces, esta es una autora, que me tiene totalmente conquistada, pero con este libro se ha superado con creces. En el nos cuenta un tema que por desgracia esta al orden del día, y que me parece que tenemos que luchar mas por erradicarlo.

La historia empieza, con una Paula que aunque tiene su vida planificada, sabe que no va todo tan bien como debería. Ella no encaja en esa vida tan planificada que tienen para ella. Todo se viene abajo, por un suceso horroroso, que hace que se plantee que le queda en la vida, ya que es una mujer que de repente se encuentra sola, o bueno la dejan sola y sin nada.

Por impulso, decide marcharse a Barcelona a empezar de nuevo, y se encontrara con algo que no espera,  ya que al estar acostumbrada a encontrarse sola, piensa que todo seguirá así.

En medio de todo esto, aparece Guillermo, un hombre sensible y paciente, que hará que ella vuelva a recuperar esa confianza que le han quitado. A parte, hay algo que hace Guillermo como abogado, que nos acabara enamorando mas.

Esta una historia muy especial, que creo que la autora hace bien en contar. A parte, es muy valiente de hacerlo. También, es un libro que nos engancha, gracias a la manera de escribir de a autora, que ya sabéis que me encanta ya que es fluida y sencilla.

La nota que le voy a poner al libro, es un 5/5. Me encanta la historia de superación de los personajes, y también el tema que ha elegido. Ya estoy deseando leer mas de la autora, y espero hacerlo pronto.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 388 paginas

Autora: Dani Vera

Editorial: autopublicado

Precio: 15,59

ISBN: 9798672884486

Nota: 5/5

Enlace del libro en amzon: https://www.amazon.es/Y-Que-Guste-El-Caf%C3%A9/dp/B08F6Y3RZ2/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=&sr=

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegra ver que ha sido una historia de la que has disfrutado tanto. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No he leído nada de esta y el libro no lo conocía, pero lo pintas tan bien que me lo llevo anotado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me gustado mucho la historia. No conocía el libro así que gracias por enseñárnoslo.

    Un abrazo,
    Anaramitra

    ResponderEliminar