Seguidores

lunes, 15 de febrero de 2021

EL, YO Y LA GRAN IDEA DE ENCENDER PARIS. LIBRO 2 (CHERRY CHIC)

 

Hola, lector@s!! Hoy os traigo la reseña de un libro, que me ha gustado mucho, pero que me lo he leído en tres partes. El libro lo empecé el año pasado, pero me agobie y lo fui dejando. Al final, creo que este ha sido el momento de leerlo, ya que creo que no hay que forzarse a leer el libro, sino es ese el momento, y retomarlo, cuando en realidad se el momento indicado. El libro me ha gustado, como os cuento, y he llegado a disfrutar de el.

SINOPSIS:

Tomar la decisión de ser valientes nunca puso tanto en juego.

Ella es impulsiva y supersticiosa. El es un luchador, perseverante y exigente..

Ella tiene la vida por delante y ningún plan a la vista. El ha conseguido el sueño por el que siempre ha luchado, pero siente que le falta algo.

Ella necesita hacer planes. El, empezar a deshacerlos.

Ella es Emma Gallagher. El es Oscar León. Y aun no lo saben... pero sus caminos están destinados a cruzarse.

OPINION:

Como os comentaba, este es un libro que empecé hace unos meses, pero creo que no ha sido ese el momento, y ha aparecido ese momento, este mes de Febrero, cuando me he puesto con el. Creo que como os contaba, no hay que obligarse a leer un libro, sino es ese el momento. Mejor dejarlo y retomarlo en otro momento, que será seguro, el mejor.

En esta ocasión, la autora nos habla de Oscar León y de Emma Gallagher. Oscar, como la autora nos presento en el primer libro, es un cocinero, que regenta y tiene un restaurante en Paris, que abrio como parte de su sueño. El es un chef reconocido en todo el mundo, y esta a punto de abrir el segundo en Sin Mar, lugar que considera su segundo hogar.

Un día, el se encuentra, con una mujer tierna, pero que es algo especial, y hace que algo dentro suyo se muera de amor, cuando esta con ella. Emma Gallagher, es una mujer muy especial, con algunas supersticiones, que nos conquistara desde el primer momento. 

Pero, todo lo que parece que ira rodado, no hará mas que truncarse, cuando el destino se dedica a jugar con sus triquiñuelas.

He de decir, que el libro me ha encantado, y me ha dejado con ganas de leer mas de la autora, sobre todo, la serie Sin Mar, que lo hare poco a poco. Por lo pronto, solo me queda esperar con ansias su nueva novela, e ir haciéndome poco a poco con las otras.

Por ultimo, la nota que le voy a poner a este libro, es un 5/5. Todo el mundo tiene razón, al decir que esta segunda parte, es mejor que la primera. Aunque las dos estén genial.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 480 paginas.

Autora: Cherry Chic

Editorial: Penguin Random House

Sello: Montena

Precio: 17,95 euros.

ISBN: 978-84-18038-69-3

Nota: 5/5

Enlace del libro en la editorial: https://www.megustaleer.com/libros/l-yo-y-la-gran-idea-de-encender-pars-valientes/MES-111139

Enlace del libro en casa del libro: https://www.casadellibro.com/libro-el-yo-y-la-gran-idea-de-encender-paris-valientes/9788418038693/11401834

Enlace del libro en amazon: https://www.amazon.es/gran-idea-encender-Par%C3%ADs-Valientes/dp/8418038691/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=&sr=

Os dejo la portada de los dos libros juntos por si os interesa leerlos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario