Seguidores

viernes, 21 de enero de 2022

MELINA YA NO QUIERE MAS CINTAS (SOFIA ORTEGA)

Hola lector@s!!!! Hoy os traigo la reseña de la tercera parte de la ultima trilogía que ha publicado Sofia Ortega, Hermanas de Sangre. Quiero dar las gracias a la autora por volver a confiar en mi para leer su libro, y mandarme el ejemplar. Siempre es un placer leerla, ya que es una de mis autoras favoritas.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 468 paginas.

Autora: Sofia Ortega.

Editorial: autopublicado.

ISBN: 9798750470198

Precio: 16,64 euros.

SINOPSIS:

Una chica que dibujaba solo lo que sentía

Hacia demasiado tiempo que Melina no quería avanzar, pero ya no tenia mas remedio que hacerlo: el la necesitaba. Y su mundo empezó a llenarse de color, pero ¿Qué pasara cuando la oscuridad de empeñe en apagarlo?

Un hombre que había renunciado al amor...

Con ella, era Alex, a secas, lo que siempre había querido... Entonces, ¿por que le daba tanto miedo contarle la verdad? ¿Y por que parecía que su sueño estaba cayendo como fichas de domino?

Secretos, despedidas y un conjuro muy especial a punto de cumplirse... ¿despegamos por ultima vez rumbo a Brasil?

OPINION:

Como os he comentado, me encanta leer a esta autora. Siempre escribe genial y para mi este libro es bastante especial, ya que me siento muy identificada con los dos protagonistas.

En esta ocasión. la autora nos cuenta la historia de Melina. Ella tiene una historia complicada y un vacío que no le deja avanzar. Creo que si os habéis leído los dos primeros libros de la trilogía, aunque cada uno de ellos hable de una pareja en concreto, sabréis lo que pasa. Yo no os contare, porque sino seria spoiler. 

Como os iba diciendo, en la soledad de Melina, un día conoce a Alex gracias a sus amigas. Asi se dara cuenta de que esta enamorada de el. El problema es que no todo es tan sencillo como parece.

Alex es un hombre muy serio. que tampoco lo ha tenido muy fácil, aunque económicamente lo ha tenido todo a su alcance. El lleva arrastras una perdida, y un problema con el cual tendrá que vivir. Alex no quiere enamorarse, ya que por culpa de una relacion pasada, tiene miedo a hacerlo. Eso es lo que piensa, hasta que aparece Melina, que volverá su mundo patas arriba.

El libro me ha gustado, y como siempre la pluma de la autora es una pasada. Me encanta como escribe, y es que con cada libro se supera mas y me enamora mas. A mi siempre me pasa, que cuando empiezo a adentrarme en la historia me engancha de tal manera, que me termino sus libros en dos días, aunque sean largos. Ya estoy deseando leer mas de ella, y espero poder hacerlo pronto.

Por ultimo, os quiero dar una opinión general de la trilogía. Lo primero quiero deciros, que se puede leer de manera independiente. Pero creo que lo mejor es hacerlo desde el principio y en orden. Me ha encantado la base de ese conjuro hecho por las amigas, y como al final consiguen lo que quieren. En los tres, la autora nos trae diferentes temas y circunstancias. No podría elegir mi favorito, ya que los tres tienen algo precioso. Desde luego es una trilogía que siempre voy a recomendar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario