Seguidores

miércoles, 12 de enero de 2022

UN HOMBRE PARA SIEMPRE (LAURELIN PAIGE)

 


Hola lector@s!!! Hoy os traigo la reseña de la segunda parte de una de las ultimas novedades de la editorial Chic. La primera parte de se titulaba Un Hombre al Mando, de la cual ya tenéis la reseña publicada. Esta segunda parte se titula Un Hombre Para Siempre, y me ha encantado.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 264 paginas.

Autora: Laurelin Paige

Traducción: Cristina Riera

ISBN: 978-84-17974-61-5

Precio: 14,90 euros.

SINOPSIS:

Me he enamorado del hombre al mando, pero ¿podrá ser mío para siempre?

Scott Sebastián es un mentiroso, aunque lo cierto es que yo tampoco he sido del todo sincera. No obstante, en su lujoso mundo de medias verdades, no hay lugar para mi. No puedo seguir con el tras descubrir lo que me ha ocultado todo este tiempo. Pero escapar de los Sebastián no es nada fácil. Sabia que eran los dueños de la ciudad, pero no imaginaba que también serian los dueños de mi destino.

OPINION:

Como os he comentado, esta segunda parte me ha encantado, aunque he tardado un poco en terminar el libro, ya que he pasado unas semanas muy malas. Al final he de decir, que es el tipo de libro que me gusta.

No os puedo decir mucho sobre la trama, sin soltar ningún spoiler, pero en esta segunda parte la autora nos adentra mas en el mundo de Scott Sebastián, e incluso podemos empatizar con el. Conocemos a los personajes y sus luchas por conseguir sus objetivos, mientras se siguen enamorando.

También nos permite conocer a los personajes un poco mas, sobre todo al final del libro.

Otra cosa que me tiene enamorada son las portadas de esta historia. Son increíbles.

Sinceramente, si queréis leer una historia bonita, romántica y con mucha pasión, os recomiendo estos libros, ya que enganchan muchísimo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario