Seguidores

miércoles, 5 de enero de 2022

PEQUEÑA, MIRAME (ELISA NELL)

 

Hola lector@s!!! Hoy os traigo la primera reseña del año. En esta ocasión, es todo lo primero, a que es la primera parte de una trilogía de una autora novel autopublicada. El titulo de esta primera parte es Pequeña, mírame de Elisa Nell, y yo ya estoy deseando poder leer los siguientes.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 288 paginas.

Autora: Elisa Nell

Editorial: autopublicado

Precio: 12,90 euros.

ISBN: 97987568820566

SINOPSIS:

Ella quería volver a sentirse viva. El buscaba cerrar viejas heridas. Enamorarse no entraba en su planes.

Quizás fue culpa de las aguas cristalinas de Jamaica, del amor que flotaba en el aire por la boda de sus amigos o, simplemente, fue el destino que ya los había unido mucho antes de conocerse.

Pero, ¿Qué ocurrirá cuando el pasado regrese a destruirles? ¿Podrá resistirlo un amor forjado a base de secretos y mentiras?

<<Pequeña, mírame>> es la historia de dos personas rotas que buscaran en los brazos del otro librarse de los miedos y remordimientos que gobiernan sus vidas.

Llevara al lector, a través de los ojos de Melissa, por un viaje de sensaciones; donde el fuego del amor  y de la pasión luchara contra el frio dolor de la traición.

OPINION:

Como os he comentado esta es la primera novela de la autora, y aunque no ha estado mal e incluso me ha empezado a sacar de un bloqueo lector, creo que el principio es un poco rápido. Pasa todo a una velocidad enorme.

Por un lado, tenemos a Melissa. Ella es una mujer rota, que por diferentes circunstancias tiene que salir adelante. Empatizas mucho con ella. Viaja a Jamaica unos veinte días a la boda de una de sus amigas. Allí conocerá a un hombre que hará que todo lo que se había planteado antes, tiemble, ya que no será oro todo lo que reluce.

Thomas, es un hombre bastante importante, que en un principio esta en Jamaica de vacaciones en el mismo hotel de Melissa. Pronto descubriremos su verdad. Es un hombre que se empezara a enamorar de Melissa, pero como he dicho antes, no todo será tan bonito.

Me ha encantado la manera de escribir de la autora, y ya estoy deseando poder leer los siguientes, ya que la historia donde termina, tiene pinta que será muy interesante. Los capítulos son mas bien cortos,  de fácil lectura. Literalmente el libro me ha durado dos días.

Quiero hacer por ultimo una mención especial a la edición del libro ya que es preciosa, y también a la manera en la que lo recibí. Muchas gracias a la autora, por el envió del ejemplar.


1 comentario:

  1. ¡Hola! Lo de que la trama se desarrolle a toda velocidad es algo que me genera mucho rechazo, así que con esta novela no me voy a animar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar