Seguidores

domingo, 10 de julio de 2022

ARROGANT HIGHLANDER (MINA ZADIG)




Hola lector@s!!! Hoy os traigo la reseña de mi primer colaboración con una editorial nueva que esta publicando en español algunos libros. Lo primero de todo, quiero dar las gracias por contactar conmigo para leer uno de esos libros. Me dieron un par de opciones y yo elegí Arrogant Highlander, que me llamo la atención, y sabia que me iba a encantar.

INFORMACION DEL LIBRO: 

Paginas: 331 paginas

Autora: Mina Zadig

Editorial: Addictive Publishing

Precio: 14.90 euros.

ISBN: 979-1025754603

SINOPSIS:

¿Besarlo? ¿O mejor insultarlo?

Adele siempre ha soñado con visitar Escocia, ¡pero no en estas condiciones!

Tener que acudir al notario pr la herencia de un abuelo que nunca has conocido, que el coche te deje tirada bajo la lluvia y que, cuando llegues empapada al hotel, te caigas de bruces delante de un grupo de Highlanders buenorros...

¿Lo peor de todo? Que uno de ellos, Fyfe -muy sexy, pero arrogante a mas no poder-, le planta un beso al cruzarse por el pasillo esa primera noche. Muy a su pesar, de despierta en ella un nuevo y poderoso deseo, y tiene que luchar para no ceder a el.

Al día siguiente, Adele recibe en herencia la finca de su abuelo, donde viven Fyfe y sus amigos. Si la vende, ellos lo pierden todo; pero si se la queda, ¡sus propios planes y su vida quedaran patas arriba!

No es una decisión que pueda tomar a la ligera, tiene que reflexionar, pero es imposible concentrarse cuando Fyfe la confunde, la hace rabiar, la hace querer mas, siempre mas... 

¿Estará dispuesta a sucumbir al encanto del Highlander?

Dinámica y divertida, Mina Zadig sabe como nadie dar vida a sus protagonistas y trasmitir sus sentimientos a través de historias picantes, entre risas y lagrimas.

OPINON:

Como os he comentado este libro me ha gustado mucho y todos los personajes masculinos que aparecen en el me han echo suspirar. Quiero dar las gracias al sello por contactar conmigo para leer una de estas novelas. En esta ocasión me ha encantado esta, y espero poder disfrutar de mas historias publicadas por ellos.

En esta ocasión, el libro empieza cuando Adele esta viajando a Escocia por la muerte de su abuelo, Le llamaron para la lectura del testamento de este. Ella no lo conoció nunca, pero cuando va descubriendo mas cosas de el, le va conociendo mas y va sintiendo esta perdida. Cuando llega a Escocia, esa noche no le pueden pasar mas coas malas, pero cuando entra en el hotel se equivocaba. Pero, igual no es todo tan malo como ella pensaba.

Fyfe es un hombre increíble que llama la atención de Adele desde que lo ve. Entre ellos hay mucha atracción, sobre todo desde que se besaron la primera noche. En este libro la autora nos va a mostrar que el mundo puede ser un pañuelo. Si queréis saber donde volverán a coincidir, y como se desarrollara la historia, tendréis que leer el libro. Lo tenéis publicado en Amazon en físico y en digital en Kindle y Kindle ultimated.

Por ultimo quiero decir, que me ha encantado la pluma de la autora. Ha sido una lectura increíble y rápida. En los momento que me he puesto con el, no he podido parar de leer. El libro es mas bien cortitos y los capítulos también. Esto hace que lo termines rapido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario