Seguidores

miércoles, 13 de julio de 2022

EL HOMBRE DE MI VIDA (LAURELIN PAIGE)

 

Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña de una de las ultimas novedades de la editorial Chic. Es un libro que aunque crea autoconclusivo, pertenece a una serie de una familia de hermanos. Los primeros los leí a primeros de año y este me ha gustado, aunque se me ha quedado muy corto. Quiero agradecer a la editorial en envió de el ejemplar.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 144 paginas.

Autora: Laurelin Paige.

Traducción: Cristina Rica.

Editorial: Chic.

ISBN: 978-84-17972-73-8

Precio: 9,90 euros

SINOPSIS:

Era mi mejor amigo... hasta que me dijo que había conocido a una chica.

Brett Sebastián es mi mejor amigo desde hace diez años. Trabajamos juntos en Sebastián Industrial y cada vez que su primo Scott me utiliza y me deja tirada, se que puedo llorar sobre su hombro. Pero cuando Brett me confiesa que ha conocido a una chica, algo se me remueve por dentro. ¿Es posible que sienta algo por el? ¿Y si he estado persiguiendo al Sebastián equivocado durante todo este tiempo?

OPINION:

Como os he comentado, este libro me ha gustado mucho. Aunque quiero decir, que yo personalmente tengo una opinión contradictoria con estos libros tan cortos. Respeto mucho a los que les gusta este tipo de libros, pero para mi se quedan cortos. Es lo que me ha pasado con este. A parte de que creo que es un libro un poco fuerte. Mi recomendación es que lo lean personas de mente abierta y mayores de dieciocho años.

En esta ocasión, la autora nos habla de Edie. Ella trabaja en la empresa de los Sebastián y no ha tenido mucha suerte con los hombres. Siempre ha coincidido con hombres que no han sido muy buenos con ella. Esto cambia cuando una noche se da cuenta de que puede sentir algo mas por uno de sus mejores amigos. El problema es que el no quiere arriesgarse mucho.

Este es un libro autoconclusivo, pero pertenece a una especie de serie de la familia Sebastián, como los denomina la autora. Se puede leer sin problema de manera independiente, ya que aparecen personajes de los otros libros pero no hacen ningún spoiler. Eso es bueno por si queréis leer algo de la autora para probar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario