Seguidores

martes, 26 de julio de 2022

ROMPAMOS LAS REGLAS (SILVIA GARCIA RUIZ)

 


Hola lector@s!!! Hoy os traigo la reseña de un libro que me ha encantado y que estoy deseando leer mas de la autora, ya que me he reído un montón. Me ha encantado el personaje femenino de este libro. El titulo es, Rompamos las reglas de la autora Silvia García Ruiz y antes de empezar, quiero dar las gracias a la editorial por el envió del ejemplar.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 384 paginas.

Autora: Silvia García Ruiz

Editorial: Planeta

Sello: Esencia

Precio: 14,90 euros

ISBN: 978-84-08258-49-0

OPINON:

Una divertida comedia romántica en la que los protagonistas trataran de alcanzar la felicidad y el amor con una sonrisa.

Candy Templeton descubrió desde bien pequeña que la vida no es sencilla y que hay muchos momentos en los que la gente la hará llorar. Decidida a enfrentarse a todos sus problemas con una sonrisa, creara una serie de reglas que le permitan alcanzar la felicidad. Sin embargo, conseguir ese objetivo no le resultara nada fácil, y menos aun cuando, tras salir de una tarta de cumpleaños, en su camino se cruza Dylan Brisbane, un rico banquero que cree que todo puede comprarse con dinero, incluida ella.

Dylan Brisbane se ha hecho a la idea de dirigir el banco que pertenece a su familia, pero no es feliz. Hace tiempo que no sonríe y que ha dejado atrás su mayor pasión, la pintura. Hasta que, el día de su cumpleaños, conoce a una insultante mujer que lo desafía a cada instante, que se ríe de la vida y que se enfrenta a las dificultades con una sonrisa. Sin poder evitar pintarla una y otra vez, caerá enamorado tanto de ella como se esa sonrisa por la que estará dispuesto a romper todas su reglas.

OPINION:

Como os he comentado, este libro me ha encantado. Tanto que estoy deseando leer el otro que tiene publicado con este sello, y que esta en Amazon por menos de seis euros. Espero poder comprarlo pronto. Lo primero de todo, quiero dar las gracias a la editorial por el envió del ejemplar.

En esta ocasión, conoceremos a Candy. Ella es una mujer que se enfrenta a todo el mundo con una sonrisa. Cuando ella hereda un negocio en una calle exclusiva, se dará cuenta, que mucha gente le molestara su sonrisa y no la dejaran tener su negocio en paz. En medio de todo esto, para añadir mas problemas a su vida, conocerá a un banquero que no se lo pondrá fácil.

Dylan es un banquero rígido que vive por su negocio. En su fiesta de cumpleaños conocerá a una mujer que lo desafiara. Lo que el no sabe es que esta mujer empezara a entrar en su cabeza y su corazón. Pero, no todo es tan sencillo y el tendrá que luchar para enamorarla y también contra todas esas personas que se empeñan en que no estén juntos.

Me ha gustado mucho este libro, ya que me declaro fan incondicional de Candy, el personaje femenino. Es una mujer que no se deja hundir y que se enfrenta al mundo sin importar nada. No le tiene miedo a nadie. Y cuando alguien le hace algo lo devuelve con intereses. Por eso me encanta. Yo os recomiendo que os leáis el libro, ya que a parte de alguna enseñanza, os vais a reír un montón.

Por ultimo, quiero decir que gracias a la pluma de la autora, el libro se lee enseguida. Como os he dicho, espero leer pronto el otro.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Parece la lectura perfecta para desconectar y pasar un buen rato, no la descarto. ¡Muchas gracias por tu reseña!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar