Seguidores

martes, 12 de julio de 2022

UN ERROR MARAVILLOSO (VI KEELAND)

 

Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña de uno de los últimos libros que ha publicado Roca Editorial de la autora VI Keeland, que se esta convirtiendo en una de mis favoritas. He de decir que tengo un par de libros mas pendientes de esta autora, y espero ponerme pronto con ellos, ya que este me ha encantado. En esta ocasión, el libro se titula Un Error Maravilloso.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 320 paginas.

Autora: VI Keeland.

Traduccion: Ana Isabel Dominguez Palomo y Maria del Mar Rodriguez Barrena

Editorial: Roca Editorial

ISBN: 978-84-18870-16-3

Precio: 17,90 euros

SINOPSIS:

Dos personas que aparentemente no deberían estar juntas descubren que sus vidas se vieron afectadas por un mismo suceso hace mas de diez años.

La noche antes de que empiece el curso de sus estudios de posgrado, Rachel se encuentra en un bar al ex infiel de su mejor amiga y lo ataca verbalmente. El uno error es que el chico en cuestión al que acaba de gritar -chico, por cierto, bastante atractivo- resuelta que no es el ex de su mejor amiga.

A la mañana siguiente, al llegar tarde a su primer día como asistente universitaria en el posgrado, se da cuenta de que su nuevo jefe, el profesor, es el chico atractivo de la noche anterior.

Caine West es muy estricto con lo que respecta a las relaciones con sus estudiantes o con sus asistentes. Nunca se ha acostado con ninguna de ellas, hasta que conoce a Rachel. Ella hace que el desee romper con todas sus reglas, incluso sabiendo que hay un secreto oculto en el pasado de ambos que los une y los cambiara para siempre.

OPINION:

Como so he comentado esta es una autora que me encanta. Hace poco me lei otro libro de ella publicado por otra editorial, y me engancho igual que lo ha echo este. Este libro en concreto me ha dorado mas o menos dos días.

En esta ocasión  la autora nos cuenta la historia de Rachel, una joven despistada, que se convierte en la asistente de alguien que no pensaba volver a ver, después de un incidente en un bar. Ella es una mujer alegre que nada mas ver a Caine cae rendida, pero no puede haber nada entre ellos, según el.

Canie es un profesor bastante estricto, que en el libro deja claro que no le gusta que nadie llegue tarde. El tiene por norma no acostarse con ninguna mujer con la que este trabajando o con ninguna estudiante, pero Rachel le llama la atención. ¿Cuánto podrán estar estos dos sin caer en la tentación?

Este es un libro con toques divertidos, ligero y que os enganchara desde la primera pagina. No es un libro muy largo, y los capítulos tampoco, con lo cual lo terminareis rápido. A parte, tiene también un pequeño toque de misterio que une a los dos personajes principales, que también hará que no puedas dejar de leer. 

Por ultimo, quiero dar las gracias a la editorial por el envio del ejemplar y espero poder leer mas libros de la autora pronto, ya que me encanta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario